Grasas poliinsaturadas vs Grasa Saturada

Cuando se trata de enfermedades del corazón , es importante saber qué grasas son saludables y cuáles no son las grasas . Las grasas saturadas son conocidas por promover el colesterol alto y eventualmente puede conducir a enfermedades del corazón. Las grasas poliinsaturadas son conocidos por ser más saludable para el corazón y puede reducir el colesterol . Diferencia de Química

Las grasas saturadas no contienen dobles enlaces entre los átomos de carbono , por lo que estas grasas extremadamente difícil de digerir. Las grasas poliinsaturadas contienen un doble enlace entre los átomos de carbono , lo que facilita para su a descomponerse.

Alimentos con grasas saturadas

Muchos alimentos contienen grasas saturadas personas . Cuando en el supermercado , compruebe siempre el valor nutricional de algunos alimentos . Las grasas saturadas tienden a encontrarse en la carne de vacuno , carne de cerdo , el queso , la leche entera , mantequilla, crema , aceite de coco , aceite de palma y manteca de cacao .

Alimentos con grasas poliinsaturadas
< br grasas >

poliinsaturadas se refieren a menudo como " grasas buenas". Las grasas poliinsaturadas incluyen alimentos como el pescado , nueces, semillas, aceites vegetales ( oliva, variedades de canola y soja ) , las aceitunas y las nueces . Hacer las grasas poliinsaturadas en torno al 30 por ciento de su dieta.