Directrices Carne FDA

Proteger a los consumidores y distribuidores de carne, la Food and Drug Administration de EE.UU. recomienda que se tomen varias medidas en el almacenamiento y la preparación de la carne , incluyendo el saneamiento adecuado , la refrigeración , la separación y preparación. La FDA también ha advertido a los productores de carne sobre el uso de demasiados aditivos. Saneamiento y refrigeración

La FDA recomienda que las personas se laven las manos antes y después de manipular carne cruda , mariscos y aves de corral. Lave las tablas de cortar , platos y utensilios después de que entren en contacto con la carne cruda. Si es posible , use una tabla de cortar separadas para las carnes y las frutas y verduras frescas. Mantenga estos alimentos separados en el refrigerador, y asegúrese de que la carne se almacena en el refrigerador a 40 grados F ( 4 º C ) y el congelador a 0 grados F ( -18 grados C).
Cooking directrices

los mandatos de la FDA de que los alimentos se cocinan a temperaturas internas seguras . Use un termómetro para alimentos limpio que va directamente a la carne , pero no se va todo el camino a través de la cacerola. Carne de vaca , ternera , asados ​​de cordero y carnes se deben cocinar por lo menos a 145 grados F ( 63 grados C). Asados ​​de cerdo , chuletas de cerdo y carne molida debe cocinarse por lo menos a 160 grados F ( 71 grados C). El cerdo debe cocinarse a una temperatura interna de 160 grados F ( 71 grados C) por medio o 170 grados F ( 77 grados C) por bien hecho.

Antibióticos advertencias

La FDA también supervisa las regulaciones para los productores de carne . En junio de 2010 , la FDA recomienda que los productores de carne utilizan ciertos antibióticos solamente para propósitos de la salud animal, y no a aumentar el crecimiento y la producción. La FDA hizo la recomendación después de la preocupación de que los antibióticos en los animales puede llevar a los seres humanos están afectadas por cepas de bacterias resistentes a los antibióticos .