Productos ¿Qué leche contienen rBGH

? RBGH significa la hormona de crecimiento bovina recombinante , una versión producida artificialmente de la somatotropina bovina hormona ( BST ) , que promueve el crecimiento y la replicación celular . rBGH aumenta la producción de leche en vacas mediante el aumento de los niveles de factor de crecimiento similar a la insulina ( IGF - 1 ) que circulan en la sangre . Todos los productos lácteos contienen BST , porque las vacas producen esta forma natural. rBGH , sin embargo , aumenta las posibilidades de la vaca de la mastitis en desarrollo, que requiere tratamiento con antibióticos . Productos lácteos de los Estados Unidos

Todos los productos lácteos que no son orgánicos o identificados específicamente como libre de rBGH pueden contener esta hormona sintética. Esto incluye pero no se limita a la leche , queso , yogur, helado y mantequilla . Hasta hace poco tiempo , de hecho , los distribuidores de productos lácteos en ciertos estados, como Ohio, fueron ni siquiera les permite identificar si sus productos son sin rBGH o no. Ahora, sin embargo , la mayoría de las empresas de productos lácteos a identificar su estado libre de rBGH .

Para determinar qué empresas en su uso estatal rBGH , miran a un directorio como libre de rBGH mapa lácteo Tabla Sostenible , que lista las empresas según el estado. O bien, visite el sitio web de la Asociación de Consumidores Orgánicos para obtener una lista de empresas que están parcial o completamente libre de rBGH .
Internacional Productos Lácteos

La Unión Europea prohíbe el uso de todas las hormonas artificiales en los alimentos. Canadá ha mostrado su preocupación por el aumento de casos de mastitis en las vacas y se ha prohibido el rBGH . Kenya , Australia , Nueva Zelanda y Japón también han prohibido el uso de rBGH . Por lo tanto , los productos lácteos en esas áreas son libre de rBGH .

Preocupaciones

Los humanos también producen la hormona BST y el IGF- 1 . Algunas organizaciones han mostrado su preocupación de que las formas artificiales de estas hormonas podrían aumentar los niveles de IGF- 1 , posiblemente incrementando el desarrollo de tumores , o exponer a las personas a las bacterias resistentes a los antibióticos .

La FDA informó en los años 1980 y 1990 que el consumo por los seres humanos de la rBGH era segura y posteriormente aprobado su uso . Después, varias organizaciones, entre ellas de Salud de Canadá ( la FDA canadiense) denunciaron la aprobación de la FDA , afirmando su opinión no era lo suficientemente extensa . Sin embargo , los Institutos Nacionales de la Salud, entre otros, han determinado que la rBGH es seguro para el consumo humano.