Ciclo de Vida de un Trichinella

Trichinella es una especie de gusano que infecta a ciertos tipos de animales carnívoros , incluyendo los seres humanos. Trichinella menudo infecta a los cerdos domésticos también. Una infestación de Trichinella es conocida como triquinosis . Los síntomas incluyen diarrea, vómitos , fiebre , dolor de cabeza , tos y escalofríos . Estos síntomas suelen comenzar alrededor de 1 a 2 días después de que el gusano ha entrado en el cuerpo . Nacimiento

Después del apareamiento dentro del cuerpo del animal huésped , la triquina hembra da a luz a vivir gusanos. Estos gusanos bebés son muy pequeños , de tan sólo aproximadamente 0,08 mm de longitud. Comienzan a buscar una célula huésped para invadir .
Larvas

Las larvas Trichinella pasar por las arterias del animal huésped, por lo general terminan en el tejido muscular. En la etapa más joven , las larvas Trichinella tiene una parte del cuerpo se conoce como un " estilete " es fuerte y permite que se perfore las células del animal huésped y entrar en ellos. La mayor parte de las células del huésped mueren como resultado de esto, pero las células del músculo esquelético normalmente no mueren y permanecen infectados . Las larvas Trichinella pasan por cuatro etapas de crecimiento en alrededor de 30 horas dentro de estas células.

Quistes

Después de los gusanos jóvenes llegan a los músculos del animal huésped, Podrían enrollarse en una bola y se convierten en quistes duros dentro del tejido muscular. Si un animal o un ser humano come carne que está contaminada con estos quistes de Trichinella , su ácido del estómago se descompone la capa externa dura de los quistes y los gusanos surgen en el cuerpo del nuevo animal huésped.

Adultos

gusanos adultos de Trichinella habitan en la parte superior del intestino delgado del animal huésped . Gusanos Trichinella femeninos miden aproximadamente 3 mm de longitud , mientras que los machos son más pequeños , de unos 1,5 mm de longitud.
Apareamiento

Las lombrices alcanzan la madurez sexual después de 1 ó 2 días después de salir de los quistes . Las hembras y los machos se aparean dentro del cuerpo del huésped y producen gusanos Trichinella bebé que luego viajan por el torrente sanguíneo del animal huésped.