¿Cómo limpio es el agua embotellada

? El agua embotellada es una industria creciente en los Estados Unidos, pero las pautas de monitoreo de su calidad son muy diferentes a los que el monitoreo del agua del grifo. La Administración de Alimentos y Medicamentos ( FDA) regula el agua embotellada, y la Agencia de Protección Ambiental ( EPA) regula el agua municipal. Sorprendentemente , las normas de la FDA se especifican los requisitos de control menos estrictos . El agua embotellada es a menudo más sucio de lo que piensa y mucho más cara que el agua del grifo. NRDC Estudio

En 1999 , el Consejo de Defensa de Recursos Naturales (NRDC ) completó un estudio de cuatro años sobre las regulaciones de agua embotellada y municipales y de la calidad y se encontró que el agua embotellada es más probable que contengan bacterias fecales como E. coli y lixiviados procedentes de fuentes industriales. Por otra parte , aproximadamente el 25 por ciento del agua embotellada que se vende es el agua del grifo justo embotellada, y tanto como el 40 por ciento utiliza el agua del grifo como fuente .
Municipal de Agua

Agua potable , regulado por la EPA , tiene requerimientos estrictos de prueba . Los municipios deben poner a prueba su agua cuatro veces más que a las compañías de agua embotellada , según lo regulado por la FDA. Además , los municipios deben usar laboratorios certificados por el gobierno para llevar a cabo sus pruebas. Este no es el caso para companies.In agua embotellada 1999 , NRDC encontró que 18 de 103 marcas de agua embotellada superó los niveles mínimos de microbacterias . Se requiere más estrictas de filtrado y tratamiento de los municipios que las compañías de agua embotellada . Sin embargo , el agua municipal es tratada con cloro y flúor, ambas sustancias químicas altamente tóxicas en grandes dosis .
Consideraciones medioambientales

Beber agua embotellada es también altamente ineficiente. El embalaje y transporte del producto requiere enormes volúmenes de petróleo y genera residuos innecesarios . La forma más confiable de agua potable , desde el punto de vista del medio ambiente, se filtra el agua. Los filtros eliminan el cloro y flúor y pueden reducir otras adiciones no deseadas para el suministro de agua . La reutilización de un recipiente para beber portátil, rellenados con agua filtrada de fuentes municipales , proporciona el agua segura para beber.
Testing

Agua potable suele ser probados más de tres veces a la día de las sustancias reguladas y contaminantes , incluyendo bacterias . Las compañías de agua embotellada para probar su producto final sólo una vez a la semana . Agua potable es probado por lo menos trimestralmente para los contaminantes químicos , mientras que las compañías de agua embotellada necesitan probar sólo anualmente.
Packaging

El agua en botella de plástico se empaqueta y se puede lixiviar cancerígenos en el agua que contiene. Esto es cierto para todos los alimentos envasados ​​en plástico, y estas sustancias (como el ftalato ) se puede pasar a los alimentos con concentraciones crecientes al calentar o cocinar en el microondas.
Aplicación

agua potable está regulada con un público "derecho a saber ". Si un suministro de agua municipal supera los mandatos de la EPA para cualquier contaminante , el público es notificado y las normas municipales cumplir. Este no es el caso para el agua embotellada . Además, los municipios están obligados a proporcionar a los consumidores con los informes detallados de la agua en el hogar . Compañías de agua embotellada no tienen tal requisito.
Conclusión

La conclusión es , si usted es un adicto a la botella de agua, es probable que esté tomando más contaminantes y dañar el medio ambiente más que si ha filtrado su propia agua . Filtros Brita y Pur son adecuados. También hay empresas que ofrecen filtros comerciales. Muchos supermercados ahora llevan esos filtros, controladas por las empresas , que filtran el agua municipal ya reguladas para eliminar el cloro y el flúor no deseado . La reutilización de un pesado recipiente de plástico o metal y rellenar si es necesario es a menudo la mejor manera, más barata de beber agua pura que lo que está disponible de otra manera en el mercado.