Cómo esterilizar los biberones de vidrio

Botellas de vidrio , especialmente para los biberones, se han convertido en cada vez más popular en los últimos años como una alternativa a las botellas de plástico . Aunque durable y más atractivo que el plástico, el vidrio también puede albergar microorganismos que causan enfermedad o deterioro de los alimentos . La esterilización de las botellas de vidrio es posible y se puede hacer con un poco de orientación y de artículos y productos de limpieza para el hogar común . Cosas que necesitará
Bleach
cepillo de botella
líquido de lavado del plato
Lavavajillas ( opcional)
guantes de goma para lavar la vajilla de
Mostrar Más instrucciones
Esterilización
Matemáticas 1

Utilice el lavavajillas. Si usted no tiene un lavavajillas , vaya al Paso 2 . Máquinas para lavar vajilla son capaces de someter a las botellas de vidrio a temperaturas más altas que la mano del hombre puede estar de pie y pueden sostener esas temperaturas más. Típicamente , el interior de un lavavajillas llegó a 140 grados Fahrenheit , que es suficiente para matar la mayoría de los microorganismos . Más allá de eso , el ciclo de secado también está caliente , el mantenimiento de temperaturas muy altas durante un promedio de 10 a 30 minutos . Asegúrese de que los envases se encuentran en la lavadora son boca abajo ( la abertura hacia abajo) para permitir que el agua entre en la botella, pero no permanecerá una vez que se realiza el lavado.
2

Utilice agua limpia y caliente y un líquido suave detergente penetre de las botellas en el agua jabonosa por un mínimo de 5 minutos para aflojar los contaminantes. El uso de un cepillo de botella , fregar el interior de las botellas a fondo , utilizando un movimiento de torsión , mientras que el pincel es el interior de la botella. Enjuague las botellas en agua limpia y caliente.
3

Verter 3/4 de taza de blanqueador en 2 litros de agua muy caliente ( alrededor de 120 grados F o más) . Póngase los guantes de lavado de plato de goma para proteger y aislar las manos. Sumergir las botellas en el agua de modo que estén completamente cubiertos por el agua y las burbujas de aire no están presentes . Dejar en remojo durante 10 minutos. Enjuague bien con agua limpia caliente. Permitir que las botellas se sequen al aire en un tendedero plato.
4

Esterilizar tu cepillo de botella . Después de que las botellas han sido retirados del agua , coloque el cepillo de botella en la solución de cloro por lo menos durante 10 minutos. Enjuague bien con agua caliente y deje que se seque al aire.