Directrices NIH para Recombinante Investigación

La Oficina de Biotecnología de las actividades, una división de los Institutos Nacionales de Salud ( NIH), es responsable de la promoción de la seguridad adecuada y el uso de la ética de sonido donde la investigación se refiere. Las directrices específicas se han establecido en el área de la investigación del ADN recombinante. Identificación

En la investigación , una tira de ADN ha sido modificado genéticamente cuando se añade algo ajeno a ella por un científico de investigación. La técnica fue desarrollada por primera vez por Herbert Boyer y Stanley Cohen Norman . Se utiliza para estudiar las proteínas y, preferiblemente, para ayudar en el tratamiento de ciertas enfermedades.
Importancia

Las directrices NIH establecidas en un manual que contiene más de 70 páginas de información para investigadores y científicos . Cualquier persona que participe en la investigación del ADN recombinante debe hacer referencia a esta publicación. NIH afirma el propósito de estas directrices es especificar las prácticas correctas en el manejo de las moléculas de ADN y los organismos o virus que contienen las moléculas de ADN .
Cumplimiento

con el fin de recibir fondos para la investigación , la institución debe cumplir con las directrices del NIH . La fuente de financiación no tiene relación con este reglamento. De acuerdo con la Oficina de Biotecnología de las actividades, el incumplimiento puede dar lugar a la limitar, suspender o terminación completa de los fondos para la investigación del ADN recombinante.