FDA Drug Reglas Fecha de expiración

La Administración de Alimentos y Medicamentos ( FDA ) regula las fechas de vencimiento de todas las drogas médicas. La Food , Drug , and Cosmetic Act Federal da a la FDA el poder de regular las drogas. Las leyes que regulan las fechas de caducidad y otros aspectos de las drogas médicas protegen a los consumidores de medicamentos ineficaces . Fecha de Vencimiento Reglas

las fechas de finalización de drogas tienen el propósito de indicar la fecha en la que la potencia de la droga comienza a disminuir . La droga no se vuelve perjudicial después de la fecha de caducidad que aparece en la caja o botella, pero la rápida degradación de ciertos medicamentos , como la insulina o antibióticos líquidos, es posible. Cualquier medicamento que contiene un compuesto orgánico también es susceptible a la caries . Sin embargo , la mayoría de los medicamentos en forma de pastillas siguen siendo eficaces más allá de la fecha de caducidad. El propósito de esta fecha de caducidad es el de informar a los consumidores sobre la potencia y la eficacia de la droga en el momento de la compra.
Fecha de Vencimiento Determinación

Los mandatos de la FDA que todos las compañías farmacéuticas ponen a prueba el proceso de caducidad de sus medicamentos. Un sistema de envase cerrado es utilizado por estas empresas para estudiar cómo envejece la droga. Los científicos observan la velocidad a la que el fármaco permanece químicamente potente . El ambiente cerrado - contenedor debe imitar los contenedores, los medicamentos se compran y se venden in Las pruebas también imitar las áreas de almacenamiento ideales, el medicamento debe ser colocado en , por lo general un lugar fresco y seco.
< Br > exenciones FDA

La FDA concede algunas exenciones para ciertos medicamentos. Cualquier droga que utiliza de una sociedad anónima anterior los productos químicos probados puede acelerar el proceso de prueba . Esto ahorra a la empresa tiempo y dinero. En un momento la FDA concedió una exención a las compañías farmacéuticas que tuvieron que reducir la cantidad de hierro en sus medicamentos. El hierro de los medicamentos necesarios para ser reducido , pero con el fin de reducir al mínimo fabricante grava la FDA permitió que las compañías farmacéuticas para omitir las pruebas de vida útil .
FDA Consejos

Incluso si es relativamente seguro para ingerir algunos medicamentos después de la expiración , la FDA y los médicos informen a los consumidores sobre los peligros de la ingestión de algunos medicamentos caducados. Algunos medicamentos caducados pueden convertirse en polvo descolorida o convertirse después de una cierta cantidad de tiempo y deben ser desechados. Medicamentos caducados que están emitiendo un olor debe ser desechado .