Acerca de estanozolol

estanozolol es uno de los esteroides anabólicos actualmente prohibidas por la programación de las drogas ilegales en los Estados Unidos. El medicamento se vende bajo la marca Winstrol , y está disponible con receta médica para ciertas condiciones. Que lo distingue de otros anabólicos comunes , estanozolol no viene unido a un éster, por lo que es uno de los esteroides más rápido de trabajo. Función

estanozolol no fue creado para ser utilizado como un esteroide anabólico. Su propósito original era para el tratamiento de animales y seres humanos para otras condiciones. Estas condiciones incluyen la anemia y la producción de glóbulos rojos debilitado . También se ha visto un cierto éxito en el tratamiento de las personas con casos de caquexia muscular , como el SIDA .
Sustancias prohibidas

Debido a que aumenta la masa muscular y ha sido clasificado como un anabólico esteroides , estanozolol se prohibió casi todas las organizaciones de atletismo en el país. Esto incluye los Juegos Olímpicos , la NFL y otras organizaciones deportivas que hacen pruebas de drogas.
Stacking

estanozolol se utiliza a menudo como parte de una "pila " de los esteroides anabólicos en la comunidad del culturismo . Esto se debe a que - por sí mismo - estanozolol no es tan poderosa para fortalecer los músculos como otros anabólicos , como la testosterona o trenbolene . Sin embargo, se utiliza para llevar a cabo la vascularidad ( venas que sobresalen ) y no convierte al estrógeno en el cuerpo.
Corte

Aunque el jurado está fuera científicamente en si estanozolol tiene propiedades quema de grasa , que se utiliza a menudo por esta razón por atletas y culturistas. Es difícil bajar de peso mientras se mantiene la masa muscular, y todos los esteroides tienden a ayudar a preservar este músculo cuando el atleta pone a sí mismos en la privación de calorías.
Dosificación

Estanozolol viene ya sea en forma de pastilla o líquido inyectable (aunque muchos atletas eligen beber la forma inyectable , ya que no está unido a un éster) . Las pastillas vienen generalmente en 5 mg de dosis , mientras que los inyectables son 50 mg por mililitro . La dosis más común para los culturistas o otras personas que utilizan la droga como un esteroide anabólico es de 50 mg por día.