Riesgos generales de Trash- Burning

Burning solía ser un método bastante común de eliminación de basura. De hecho, en muchos países en desarrollo , la quema todavía se utiliza para ayudar a lidiar con la acumulación de basura y residuos. Sin embargo, desde la basura se compone en la actualidad de plásticos y materiales más complejos , la quema no es especialmente seguro para los seres vivos y también representa una amenaza para el medio ambiente. Propagación del Fuego

Uno de los primeros riesgos de la quema de basura es la propagación del fuego. Esto es particularmente un riesgo en zonas con climas secos. El fuego puede propagarse rápidamente y consumen grandes áreas. Incluso cuando el fuego inicial es pequeña , apenas chispas pueden causar un incendio a la oleada fuera de control. Algunos estados, como Arizona , tienen restricciones de incendios durante los meses de verano para evitar la amenaza de fuego a las casas y comunidades.
Dioxinas

La quema de basura se está también vinculado a la liberación de dioxinas. Según la Agencia de Protección del Medio Ambiente , las dioxinas son " compuestos orgánicos altamente tóxicos, de larga duración. Las dioxinas son liberadas cuando los artículos que contienen carbono y cloro se queman . Ellos se han vinculado a varios problemas de salud , la más grave de las cuales es el cáncer. Lamentablemente , dioxinas se distribuyen a través de la cadena alimentaria. ellos son ingeridos por los animales debido a su presencia en los alimentos y en el agua y luego se extendió a los seres humanos cuando comen los animales.
Aldehídos

Otro peligro de quema de basura implica los gases liberados cuando el fuego está quemando . Algunos de los gases son conocidos como aldehídos y pueden causar irritación importante. Estos gases hacen llorar los ojos e irritar las fosas nasales y la garganta. son particularmente amenazando a aquellos que ya sufren de asma o problemas respiratorios. El aire también contiene partículas que pueden ser especialmente peligroso si se inhala a menudo.
Ceniza

Ash es otra dañina producto de la quema de basura. ceniza contiene metales pesados ​​, como el mercurio , plomo, cromo y arsénico. Si la ceniza se deposita en los vegetales en el jardín o en el suministro de agua, que pueden ser ingeridos y causar problemas de salud. los niños son particularmente susceptibles a los problemas de salud conectado con metales pesados.