Los datos históricos sobre temperaturas extremas en los EE.UU.

Temperaturas extremas, frías y calientes, puede ser incómodo e incluso peligroso. El frío extremo puede llevar a la congelación, congelación, hipotermia y muerte de la fauna silvestre. El calor extremo puede conducir a la deshidratación , golpe de calor , así como la muerte de los animales. Aunque nuestro planeta hace un trabajo bastante bueno de regular su temperatura para apoyar y promover la vida , ha habido momentos en la historia de EE.UU. , cuando se sentía como si la Tierra estaba trabajando en contra de nosotros . Mínima temperatura

El 23 de enero de 1971, la temperatura en Prospect Creek , Alaska, se redujo a menos de 80 grados Fahrenheit. Prospect Creek está a unos 20 kilómetros al norte del Círculo Polar Ártico. Esta es la temperatura más baja en el registro de los Estados Unidos.
Mínima temperatura exterior Alaska

El 20 de enero de 1954, las temperaturas en Rogers Pass, Mont . , Cayeron a menos 70 grados centígrados , la temperatura más baja jamás registrada en los 48 estados más bajos.
más cálida de verano

el verano más caluroso (junio , julio y agosto ) en la historia de EE.UU. ocurrió durante el Dust Bowl de los años 1930 . El verano más caluroso registrado fue el de 1936 , con todos los Estados Unidos con un promedio de 74,7 grados. Este fue 2,6 grados más caliente que la temperatura promedio en verano de 72,1 .
Más frío verano

Ocurrió el verano más frío en 1915 , cuando el promedio de la temperatura del verano de los Estados Unidos cayó a 69.7 grados F. Esta fue la única sub -70 los veranos desde que comenzaron los registros en 1895.
Máxima temperatura

el 10 de julio de 1913, Death Valley , California, alcanzado 134 grados, la temperatura más alta en la historia de EE.UU. . Esto es sólo 2 grados menos que el récord mundial de 136 del 13 de septiembre de 1922 en Al Aziziyah , Libia.