Los efectos del tiempo en los Parques Acuáticos

Parques acuáticos existen predominantemente en instalaciones al aire libre , lo que les deja abierto al público sólo durante finales de la primavera y los meses de verano. Las atracciones en los parques , como juegos, toboganes , piscinas, fuentes y canales están sujetos a las condiciones climáticas durante todo el año como el viento , la lluvia, la luz solar intensa y los desastres naturales. Todos estos elementos pueden tener efectos adversos sobre las atracciones de parques de agua. La luz del sol

Muchas diapositivas del parque del agua y otros componentes están hechos de plástico o de vinilo de alta resistencia. Debido a la exposición prolongada a la luz solar , estas atracciones pueden agrietarse o la podredumbre seca . Esto puede causar desgaste en portaobjetos , adelgazamiento de material , o roturas en los componentes principales de la atracción . Los daños causados ​​por la luz del sol puede hacer que la atracción se convierta en un peligro para los visitantes del parque y puede resultar en la atracción de ser eliminado o cerrado para las reparaciones , que puede ser costoso para el parque en un tobogán muy popular o un paseo .
clima Frío

Porque existen principalmente al aire libre parques acuáticos y emplean el uso de una gran cantidad de agua que los huéspedes y los animales del parque pueden entrar en contacto con , el clima frío puede causar algunas de las atracciones de parques de agua o paseos a ser cerrado. Una disminución repentina de la temperatura puede hacer que el agua en los parques de agua inseguras , tanto para los visitantes del parque y los animales que llevan a cabo en el parque. Muy a menudo, incluso cuando la temperatura se calienta más tarde en el día , estas atracciones permanecerán cerrados como medida de seguridad .

Viento

atracciones de agua -park que están sujetos a una exposición prolongada a las ráfagas de viento fuerte pueden sufrir daños debido al peso relativamente ligero de la mayoría de los materiales utilizados para crear atracciones y la forma en que están ancladas. Los fuertes vientos pueden sacudir componentes atracción sueltos causando roturas o grietas. Las áreas de la atracción o paseo que ya pueden ser dañados o débiles podrían sufrir un daño más extenso . El daño del viento también puede ser mayor durante la temporada baja , cuando el parque está cerrado y muchas atracciones no tienen el peso adicional de agua en constante funcionamiento para ayudar a anclar ellos.

Desastres Naturales

Los desastres naturales como inundaciones , tornados , huracanes y terremotos pueden causar daño a los parques acuáticos . Las inundaciones pueden causar atracciones como piscinas se desborden o se contaminan . Los terremotos pueden causar daños estructurales a las atracciones , mientras que los tornados y los huracanes pueden causar daños estructurales y la inundación de las atracciones de parques de agua. Los fuertes vientos asociados a estas tormentas pueden causar roturas para montar los componentes , mientras que la lluvia intensa puede causar inundaciones de agua de lluvia , contaminando o desbordamiento áreas como piscinas, ríos lentos y las piscinas en los extremos de las diapositivas.