Una guía para el seguro de protección solar

Protección solar protege su piel de los efectos nocivos de los rayos ultravioleta , como las quemaduras solares, bronceado , cáncer de piel , problemas oculares, envejecimiento prematuro y las manchas solares . La radiación UV puede dañar la piel en tan sólo 15 minutos. Los rayos UV pueden atravesar las nubes también, por lo que aún necesita protector solar en días fríos y nublados. Sin embargo , no todos los tipos de trabajo de protección solar igual de bien . Además , la aplicación apropiada es esencial, poniendo en demasiado poco protector solar o no volver a aplicar dejará más susceptible a las quemaduras solares . Asegúrese de saber cómo aplicar protector solar correctamente para obtener la protección solar que necesita. Cosas que necesitará
protector solar de amplio espectro de SPF 30 o superior

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Elija un protector solar que tenga amplio espectro UVA y UVB y un SPF de al menos 30 .
2

Aplicar alrededor de una onza de protector solar , o la cantidad que llenaría un vaso de chupito , a todas las áreas expuestas de la piel 30 minutos antes de salir afuera. No se olvide de sus oídos, los pies , la línea del cabello y la nariz. No aplique el protector solar para los ojos o la boca.
3

Vuelva a aplicar protector solar al menos cada dos horas, incluso si el protector solar tiene la etiqueta " resistente al agua ". Es posible que tenga que volver a aplicar protector solar antes si usted ha estado nadando o sudando .