Cómo ayudar a las personas que han sido heridos en un terremoto

Los terremotos son algunos de los peores desastres naturales en el planeta. Según la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias , 39 estados diferentes son vulnerables a los terremotos. Estas dotes de la naturaleza han arrancado árboles , provocado avalanchas y tsunamis y devastaron miles de familias en todo el mundo . Las personas atrapadas en un terremoto son muy susceptibles a las lesiones mortales . Hay algunas maneras de ayudar a aquellos que están heridos en un terremoto, incluyendo la donación a la caridad , el envío de las mercancías y el trabajo con su iglesia. Cosas que necesitará
Para ayudar a las personas heridas en un terremoto , necesitará lo siguiente:
Charities
dinero
Productos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Donar dinero a una organización benéfica de buena reputación , como la Cruz Roja o de Global Giving . AmeriCares permite a aquellos que viven dentro de los Estados Unidos para donar a los esfuerzos humanitarios en todo el mundo . Asegúrese de que la caridad va a donar a es legítimo. Ejecutar una obra de caridad a través de la Better Business Bureau si sospecha que tiene prácticas de negocios cuestionables . También, asegúrese de que la caridad tiene una dirección física y número de teléfono antes de entregar su donación.
2

Done la ropa , los muebles o artículos para el hogar para el Ejército de Salvación . Llame a 1-800-728-7825 para organizar un elemento de recogida o localizar el lugar de retorno más cercano . El Ejército de Salvación está diseñado para satisfacer las necesidades humanas en todo el mundo en el nombre de Jesucristo, sin discriminación alguna. A menudo, la primera en la escena después de que ocurra un desastre , el Ejército ha ayudado tragedias de ayuda, como el 1990 huracán de Galveston y el Océano Índico en 2004 Terremoto . Visita salvationarmyusa.org para más detalles.
3

Involucre a su iglesia en los esfuerzos de ayuda . Organizar una recaudación de fondos para generar dinero para las víctimas . Viajar con un equipo de voluntarios para las zonas dañadas si su iglesia tiene los recursos financieros para organizar tal esfuerzo . Aquí, se puede interactuar con las víctimas , los recursos - la entrega de mano , ayudando en el esfuerzo de limpieza y proporcionar esperanza en medio de la adversidad .