¿Cómo protegerse de Killer Bees

invasiva a los Estados Unidos , las abejas asesinas , o las abejas africanizadas , emigraron de América del Sur. A diferencia de las abejas , las abejas asesinas tienen una disposición agresiva. Ellos atacan a los animales y los seres humanos sin provocación. Incluso la más mínima vibración de una cortadora de césped hará que un enjambre de abejas asesinas para atacar. Abejas asesinas tomarán residencia y construir sus nidos dentro de los árboles , cobertizos y otras áreas alrededor de su casa. Una vez que establecen una colmena, abejas asesinas protegerán el nido y la reina , que puede causar conflicto con usted. Cosas que necesitará
Selle
toalla o manta
Teléfono celular de
Mostrar Más instrucciones
alrededor de su casa Matemáticas 1

Inspeccione su casa en busca de signos de abejas . Hacer los exámenes de sus árboles, arbustos , porches y ático.
2

Escuche una colmena. El sonido de zumbido persistente puede indicar que las abejas han establecido su residencia . Llame a su local de control de plagas para exterminar la colmena cuando se encuentran.
3 No te permiten abejas asesinas a entrar a su casa .

Rellena grietas y agujeros alrededor de su casa con masilla. Esto evita que las abejas asesinas se desarrolle una colmena en su ático .
4 La eliminación de basura de su casa puede mantener las abejas lejos .

Retire los restos de alrededor de su casa . Hojas, ramas caídas y las pilas de madera pueden proporcionar sitios potenciales de anidación para las abejas asesinas . IMCMEXICO Atacado
5

Cubra su cabeza con una toalla o manta. Alternativamente , tire de su camisa sobre su cabeza para proteger su cara y ojos , sugiere la Universidad de Florida . Mantenga la nariz y la boca cubierta , lo que impide que las abejas entren en estos pasajes .
6 Mueva tan lejos como sea posible.

Huir de las abejas y no dejar de correr . Abejas asesinas pueden perseguir a sus víctimas durante 1 /4 de milla , de acuerdo con la Universidad de Arizona.
7

Encuentra refugio. Saltar en el coche o correr en su casa. Llame al personal de emergencia .