Efectos de cercas eléctricas en Gente

cercas eléctricas son barreras hechas de postes de madera y de conexión, cables de alta tensión que pasan una corriente eléctrica a través de ellos . Se han utilizado como un elemento de disuasión a la agricultura, los sistemas penitenciarios y de seguridad desde su introducción en la década de 1930 , pero sus efectos sobre las personas no siempre han sido un tema ampliamente discutido . Las cercas eléctricas tienen un efecto, que puede ser doloroso , de larga duración e incluso letal. Descarga eléctrica

Uno de los efectos más evidentes de tocar un componente eléctrico , como los cables de un cerco eléctrico , es que una persona puede sentir una sacudida dolorosa. Esta es una descarga eléctrica y puede ser descrito como una sensación incómoda . La gravedad del choque depende de la tensión experimentada , y esto se establece durante la construcción del circuito eléctrico . La mayoría de las vallas utilizadas hoy en día en la agricultura y la seguridad emplean voltajes no letales destinados sólo para disuadir a los animales se escapen o para advertir de posibles amenazas de seguridad . Sin embargo, es un hecho triste que vallas letales han sido utilizados durante los eventos de la historia para matar a los prisioneros de guerra al instante para proporcionar un elemento de disuasión visual a los demás.
Quemaduras

Las quemaduras en los tejidos del cuerpo externo e interno pueden ocurrir al hacer contacto con una cerca eléctrica de trabajo . Sólo los cables que son en directo - y tienen un archivo adjunto de caucho negro de conectarlos a los postes de madera - se pueden causar lesiones. Si las quemaduras causadas son graves , pueden ser potencialmente mortales , como con cualquier otra quemadura grave. Una quemadura externa ocurre generalmente en el punto en el cuerpo en el que se puso en contacto con la cerca , como los dedos, las manos , las piernas o los brazos. Una quemadura interna se produce en los sitios correspondientes al paso de corriente a través del cuerpo . Se requiere tratamiento en el hospital de inmediato en ambos casos.
Fibrilación ventricular

A, asesino silencioso grave , la fibrilación ventricular es el proceso por el cual una corriente eléctrica hace que el corazón para cambiar el ritmo y los resultados en función deteriorada . Debido a que el corazón es un importante órgano, que sustenta la vida , cualquier cambio en su delicado equilibrio puede causar la muerte . Miles de personas mueren a causa de la condición cada año debido a los suministros eléctricos defectuosos en el hogar y en el medio ambiente exterior , de acuerdo con ADH Esgrima . Irregularidades Desmayos , arritmia cardíaca, palpitaciones , ataques al corazón y el movimiento muscular son síntomas directos y requieren atención médica urgente. Dolor en el pecho , dificultad para respirar y sensación de náuseas son señales de que el corazón está luchando para hacer frente , como lo describe Pub Med Health. Si usted, un amigo o un miembro de la familia recibe incluso un pequeño choque de una valla y luego sufren alguno de estos síntomas , vaya a su departamento local de emergencias o llamar a una ambulancia .
Otras Efectos < br >

Psicológicamente hablando, una persona que ha recibido una descarga al tocar un cerco eléctrico por accidente puede sufrir durante un período de tiempo después, sobre todo si el dolor era intenso o se quedó con un daño duradero . También hay implicaciones prácticas de la utilización mal instalados , cercos eléctricos insuficientemente fundamentadas incluidos los efectos perjudiciales en los sistemas de comunicación de las personas y las actividades de ocio ( interferencias de radio , alteraciones de la señal de televisión , problemas de conexión telefónica y los servicios de entrega de banda ancha ) .