Humanos Efectos De Desiertos

Pasar demasiado tiempo en un desierto desolado caliente , sin comida ni agua puede ser un problema serio en última instancia, lo que resulta en la muerte. Esta exposición al calor grave , sin agua dará lugar a la deshidratación que puede causar una serie de efectos graves que amenazan la vida y en el cuerpo. Frecuencia cardiaca elevada

La pérdida de líquido corporal hace que el corazón bombee a un ritmo mucho más rápido con el fin de tratar de mover lo fluido que queda en su cuerpo para las áreas que lo necesitan desesperadamente . Este aumento del ritmo cardíaco pone mucha más presión sobre el músculo cardiaco . Con el estrés de estar deshidratado y muy caliente, ya que puede dar lugar a la persona que tiene un ataque al corazón .
Confusión

En un desierto no hay nada más que arena interminable dunas sin vida para ver por millas. Este vacío cuando se combina con el golpe de calor y la pérdida de líquidos puede ocasionar que el individuo sienta perdido dentro de su entorno y ser increíblemente confuso. Aunque esto puede no parecer una situación que amenaza la vida , esta confusión hace que sea mucho menos probable que sean capaces de moverse en una dirección coherente con el fin de protegerse a sí mismos lo mejor que pueden en su búsqueda de ayuda.


arrugadas piel

La considerable falta de líquido dentro de su cuerpo hace que su piel se vuelva seca y al final se marchitan . Si bien este no es el resultado más grave de deshidratación en el desierto , la falta de líquido en la piel hará que su piel se queme y blister con una tasa aumentada considerablemente. Este es un problema grave que será increíblemente doloroso .
Inconsciencia

La falta de agua , los alimentos y la increíble tensión que el calor y la luz constante pone en su cuerpo puede dar lugar a la persona que pasa fuera y perder el conocimiento . Este escenario es muy peligroso , ya sea si la persona está sola o parte de un grupo ; el cuidado de una persona inconsciente se ralentizará el movimiento del grupo , aumentando el tiempo que tomará para que el individuo recibe asistencia médica vital.