Cómo limpiar Guano

Aves y murciélagos excrementos pueden traer enfermedades , además de ser antiestéticos . La histoplasmosis es una infección micótica de los pulmones , se puede contraer por el contacto con las heces de aves o de murciélagos , o las áreas en las que se acumula . Cryptococcus neoformans es otra enfermedad transportada en los excrementos de pájaros y murciélagos. Guano se debe retirar con mucho cuidado. Los excrementos se encuentran más frecuentemente en lugares donde las aves o murciélagos se posan o en el suelo debajo de ellos. Viejo y seco guano puede ser tan peligroso como los excrementos frescos y debe ser limpiado correctamente para proteger a los humanos . Cosas que necesitará
vinilo laminado
cinta adhesiva
aprobado por NIOSH respirador de media cara con filtros P100
Sombrero
Guantes
Ropa de protección
Goggles
manguera
Pala
bolsas de basura de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

programar una jornada de limpieza y advertir a cualquiera que pueda venir a la zona para evitarlo. Consulte con las autoridades locales para averiguar la forma legal de disponer del guano después de sacarlo . Admitir sólo el personal autorizado en las áreas de trabajo. Selle los conductos de calefacción y refrigeración con láminas de vinilo y cinta adhesiva durante la eliminación de modo que las esporas de los hongos no pueden entrar en el edificio.
2

Vístase con ropa protectora . Use un respirador de media cara aprobada por NIOSH con filtros P100 , no de polvo simple o partículas máscaras . Use un sombrero , gafas, ropa que cubra todo el cuerpo, incluyendo el que cubre los zapatos, y use guantes que se puede tirar a la basura .
3

Moje los excrementos con agua, pero no utilice el agua a presión ya que podría propagar las esporas alrededor.

Pala o raspar el guano de la zona afectada. Ponlo en bolsas de plástico resistente . Selle con fuerza y doble bolsa . Enjuague el exterior de las bolsas antes de colocarlos en el recipiente o el camión de extracción.
4

Quítate la ropa de protección , pero no la máscara. Deseche la ropa en una bolsa de plástico o colocarlo en una lavadora. No retire el respirador hasta que se hace esto. Tome una ducha .