Cómo enseñar a un niño a flotar con un chaleco salvavidas

Natación y seguridad en la navegación de los niños exige que los padres enseñan a sus hijos a ser salvo en el agua . Tipo II chalecos salvavidas funcionan bien para los niños , ayudándoles a permanecer boca arriba en el agua, proporcionando un descanso de almohadas en la espalda para ayudar a mantener la cabeza en alto . Pasar tiempo con su hijo en el agua con el chaleco salvavidas, ayudará a aliviar la ansiedad del niño sobre el uso de la chaqueta , por primera vez , mientras que en el barco o un lago. Instrucciones Matemáticas 1

Asegurar el chaleco salvavidas de tipo II se adapte a su hijo. Pruebe esto poniendo el chaleco salvavidas en su hijo y luego lo va a levantar los hombros de la chaqueta. Un chaleco salvavidas de tamaño adecuado se quedará en su lugar incluso cuando se levanta el niño.
2

Enseñe a su hijo cómo poner la chaqueta de la vida en sí misma. Muéstrele cómo encajar la chaqueta en su lugar y apriete las correas. Siempre revise la chaqueta para el ajuste apropiado y compruebe que todos los broches son seguras.
3

Pon un chaleco salvavidas en el mismo. Con su hijo en su chaleco salvavidas , introduzca una piscina de poca profundidad o lago juntos. Sostenga él cerca de usted si está nervioso , y hablar con una voz tranquila .
4

Muéstrele cómo descansar la cabeza sobre la almohada del chaleco salvavidas de tipo II . Tire de ella lentamente hacia atrás alrededor del agua , con la cabeza apoyada en la almohada. Dale tiempo para acostumbrarse a flotar tranquilamente con la cabeza sobre la almohada.
5

Dile que vas a él salpicar suavemente . Levantarlo por detrás y lo deje caer en el agua. Dile que contener la respiración antes de que le salpique . Esto simula la caída al agua desde una terraza de la piscina o en barco. Felicitarlo por hacer un buen trabajo y discutir cómo el chaleco salvavidas le mantiene flotando con seguridad incluso cuando salpicó .
6

entregar a su niño en su estómago . Si ella no patea , se le dará la vuelta rápidamente a la posición de flotación boca abajo si llevaba el chaleco salvavidas de tipo II . Señale la facilidad con que ella volteó de nuevo hacia la posición boca arriba. Repita este ejercicio hasta que se sienta cómodo .