Cómo hacer una estación de lavado de manos con un refrigerador

camping le permite volver a la naturaleza , pero la naturaleza puede tener en tus manos . Incluso en la situación grubbiest , es importante lavarse las manos . Afortunadamente , lo que hace un agua de la estación de lavado de manos cálido es fácil. Funciona igual de bien para los campamentos, campos de pelota , picnics y cualquier otro momento en un cuarto de baño con agua corriente está fuera de su alcance. Es importante conseguir una nevera portátil con un pico de manos libres. Esto permite a la lavadora a utilizar las dos manos para fregar. Si bien las instrucciones son para agua caliente, agua fría también se puede utilizar con jabón antibacteriano. Cosas que necesitará
Olla grande
Heat fuente mesa
Cooler, capacidad de cinco galones con manos libres grifo
Bucket , cinco galones de capacidad
Jabón , bar o contenedor de la bomba
ropa de alambre percha para pantalones o pantalones (con tubo de papel laminado )
toallas de papel
contenedor de almacenamiento plástico con tapa , una capacidad de galones
2 o 3 rocas , más grande que una pelota de softball
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Llene una olla grande con agua. Colocar en una fuente de calor . Calentar hasta muy caliente, pero no hirviendo .
2

Configurar una pequeña mesa en una zona accesible . La mesa debe ser lo suficientemente resistente como para contener cerca de 40 a 50 libras. Coloque el refrigerador en la mesa.
3

Vierta agua caliente en el refrigerador . Añadir agua fría para enfriar el agua hasta que esté caliente pero no lo suficientemente caliente como para quemar . Ponga la tapa en el refrigerador para atrapar el calor.
4

Coloque la cubeta de cinco galones bajo el grifo para recoger el agua de lavado. Ponga el jabón en la mesa al lado de la nevera.
5

Retire el tubo de cartón de la percha de alambre pantalones . Reemplace con el rollo de toallas de papel y colgarlo del mango refrigerador de agua por encima de la espiga .
6

Corte un gran agujero en la tapa del recipiente de un galón . Coloque dos o tres grandes rocas --- al menos del tamaño de un puño --- en la parte inferior para evitar que el contenedor se vuele . Esta es tu bote de basura para las toallas de papel