Herramientas escaladores del árbol arnés de seguridad

Árbol de escalada es una actividad al aire libre que combina las técnicas de escalada técnica , junto con el equipo de seguridad especializado para los escaladores para ascender árboles. Debido a las inmensas alturas alcanzadas mientras que la escalada , el equipo de seguridad especial se utiliza en conjunción con una silla de montar trepar a los árboles para los escaladores que atravesar copas de los árboles de forma segura. Trepar a los árboles es una actividad recreativa que está disponible para adultos y niños. Tree Climbing Sillines

Tree sillas de escalada se usan alrededor de las piernas, la cintura y el torso del escalador para evitar el deslizamiento durante un ascenso . Sillas de montar son de dos tipos, una de las piernas - correa o butt -strap . Sillas de montar de la pierna -correa tienen dos correas que se colocan alrededor de la parte superior del muslo . Sillas de montar Butt -correa tienen una correa que cruza la parte trasera del escalador y dos correas que conectan entre las piernas en la parte delantera de la silla. Sillas de montar de escalada de árboles están especialmente diseñados con correas acolchadas en gran medida a garantizar la comodidad durante largos periodos de escalada. Cuerdas de escalada
Cuerda

árbol se conectan a la silla de montar trepar a los árboles y el árbol , manteniendo el escalador a salvo de caídas al subir . Los cables utilizados para trepar a los árboles están hechos de un exterior de poliéster Dacron , por lo que es a la vez suave y flexible para atar nudos . Se hacen con una construcción trenzada , que mantiene escaladores de girar mientras que en suspensión . Una cuerda estándar para trepar a los árboles con un diámetro 1/2-pulgada y se encuentra a 150 pies de largo (aunque la longitud de la cuerda sólo tiene que ser el doble de la altura del árbol que subir ) .
< br > Mosquetones

mosquetones son clips de metal utilizados en el sillín trepar a los árboles para múltiples propósitos de fijación . Para conectar la silla trepar a los árboles a la cuerda , ya sea un mosquetón de seguro de cierre o un perno de seguridad de bloqueo automático se deben utilizar (según el American National Standards Institute ) . Un mosquetón de bloqueo positivo es aquel que requiere tres mociones para abrir : generalmente empujando y girando para abrir la cerradura , y luego tirar para abrir la puerta . Esto es para asegurar que el mosquetón no se desbloqueará durante un ascenso . Un perno de seguridad de cierre automático requiere de dos acciones para desbloquear y una acción de abrir, y tiene un requisito resistencia a la rotura de 5,000 libras o más . Mosquetones con menos protección de bloqueo se utilizan para transportar los accesorios en el sillín trepar a los árboles .

Correas y Alforjas

Trepar a los árboles sillines se puede equipar con numerosos tipos de alforjas y nylon correas . Estos accesorios proporcionan espacio para un escalador de llevar el equipo de seguridad adicional que incluye cuerdas de back-up , mosquetones extra, un botiquín de primeros auxilios o pequeñas herramientas de corte de madera. Las correas y alforjas están por lo general adjunto a la escalada de árboles silla usando mosquetones .