La historia de Salvavidas

Socorristas partir preparación en playas tan pronto como la natación se convirtió en un deporte recreativo a principios de 1800 . Los casos de ahogamiento barrieron los EE.UU. y otras partes del mundo , y los salvavidas - primero encargados por los servicios de policía o guardia nacional - comenzaron proteger los nadadores que lucharon en el agua. Salvador Temprano

Según la Asociación de Salvavidas de Estados Unidos ( USLA ) , ya en la década de 1700 en Estados Unidos, los hombres que custodiaban las costas envió barcos pequeños y poco profundos llamados dories para salvar a los náufragos gritando por ayuda. Estos hombres desarrollaron gradualmente a convertirse en el Servicio de Salvamento y Socorrismo de Estados Unidos. Desde la década de 1700 , los salvavidas USLA han ahorrado más de 100.000 personas de ahogarse .
Temprano Salvavidas

Según el Centro Nacional para la Prevención y Control de Lesiones sitio web ( NCIPC ) , en la década de 1800 , cuando la natación (entonces conocido como el baño ) se convirtió cada vez más popular como una actividad recreativa en los Estados Unidos , los empresarios construyeron estaciones en lugares como Atlantic City para atraer a los vacacionistas de verano para nadar en la playa .

la número de personas jugando y nadando en el océano aumentó , también lo hicieron los ahogamientos . De acuerdo a los archivos de datos de la Cruz Roja de Estados Unidos ( 1995 ) , por el año 1900 hasta 9.000 personas murieron ahogadas cada año sólo en los Estados Unidos.

Primeros Socorristas
< p> Como la natación recreativa ( baño) se hizo popular en la década de 1800 y los ahogamientos se incrementó , bañistas necesitan protección profesional. Los miembros del Servicio USLifesaving --- que se convirtieron gradualmente partes vitales de la Guardia Costera de EE.UU. --- vigilados y salvó la vida de niños y familias que nadan en el océano. Estos hombres que patrullan la playa con ojos vigilantes y binoculares fueron llamados salvavidas.
Primera Salvavidas Oficial
La

Según los registros del sitio web del Museo de Atlantic City , en 1855 , Atlantic de Nueva Jersey ayuntamiento nombró a William S. Cazier como el primer " agente de las olas. " Con la apertura del paseo marítimo de Atlantic City en 1872 , el servicio de salvavidas voluntarios primero organizado formó para proteger a cientos de turistas de baño. En 1892 Atlantic City organizó la primera patrulla de la playa de pago.
California Salvavidas

Salvavidas en San Diego comenzó en 1918 como resultado de un día horrible , cuando 13 personas se ahogaron en Ocean Beach . Tres socorristas, designados por el departamento de policía, comenzaron a custodiar la playa alrededor de Wonderland Park , una comunidad conocida playa . Servicios de salvavidas pronto se expandió para incluir Viejo Mission Beach y La Jolla Cove.
Equipamientos

Según el Centro Nacional para la Prevención y Control de Lesiones ( NCIPC ) del sitio web , socorristas primero tratado de reducir los ahogamientos mediante la instalación de líneas de vida . Lifelines eran cuerdas atadas a postes en tierra en el agua por lo que los bañistas puedan encontrar y aferrarse a ellos si se cansaron en el agua o sintieron el tirón de una resaca . Sin embargo , los nadadores aún luchaban por aferrarse a ellos cuando entró en pánico .

Entre 1910 y 1915 , Duke Kahanamoku --- el surfista hawaiano aclamada --- introdujo la Tarjeta del rescate , una tabla flotante que podría lanzar un salvavidas a un nadador en apuros. Socorristas contemporáneos tienen ahora acceso a tablas de plástico , tubos de rescate y balsas para salvar a los nadadores heridos o con dificultades.
Anticipos

El grupo ahora conocido como la Asociación de Salvavidas de Estados Unidos ( USLA ) fue fundada por miembros de unas pocas agencias de salvavidas de California en 1918. El grupo mejora los esfuerzos de salvamento y prevención de ahogamiento , incluyendo la enseñanza de la RCP ( reanimación cardiopulmonar ) a todos los socorristas , y trata de normalizar las prácticas de salvavidas de playa . El grupo educa al público acerca de la seguridad del agua y se esfuerza por mejorar la profesionalidad de las organizaciones de salvavidas de playa en los EE.UU.