Cómo tratar el agua de lluvia para una ducha

Recolección de aguas pluviales es una gran manera de aprovechar los recursos naturales de la Tierra para su uso personal . Existen varias técnicas que puede utilizar para purificar cualquier humedad recoja , y el resultado es una fuente potable de agua para beber y bañarse . Instrucciones Matemáticas 1

recoja el agua de lluvia en un recipiente de tamaño apropiado . Si va a utilizar el agua de lluvia sobre una base regular, comprar un barril o similar recipiente grande . Si usted sólo va a tomar bastante lluvia durante un día o dos, y luego un cubo de tamaño trapeador estándar será lo suficientemente grande como para servir a su propósito.
2

Hervir el agua. Dependiendo de la cantidad de agua que necesita para su ducha , puede utilizar ollas de agua y calentarlas sobre la estufa o de un fuego de campamento . Deje que el agua hierva por lo menos un minuto.
3

Agregue el blanqueador en el agua si no se puede hervir . Si el agua está sucia , se cuela a través de la ropa limpia o material de primera . Una vez que el agua se elimina , añadir lejía doméstica al agua en una proporción de ocho gotas a cada galón de agua . Deje que el blanqueador se dispersan en el agua durante 30 minutos antes de usarla para el baño.
4

Compra tratamientos de agua potable de una tienda de camping. Estos tratamientos incluyen polvos y comprimidos que se pueden agregar al agua , y los diferentes tipos de filtros . Los tratamientos individuales vienen con instrucciones.
5

Purifica tu agua con una combinación de luz ultravioleta y la inyección de ozono si va a utilizar un gran barril de lluvia o de largo plazo. Este sistema se utiliza actualmente en las plantas de agua comerciales en todo el mundo para purificar el agua potable , y proporciona una potente protección contra las bacterias y otros contaminantes. Usted puede comprar el equipo para un sistema de este tipo de los minoristas en línea.