Las ventajas de los juegos al aire libre

Con la proliferación de las computadoras y los videojuegos en la sociedad moderna , algunos niños pueden estar más inclinados a jugar dentro de casa en vez de salir fuera para disfrutar del aire fresco y el sol . Estos niños pierden de los numerosos beneficios que ofrece el juego al aire libre . Jugar al aire libre puede mejorar la salud física , así como las áreas tales como el autocontrol y la auto-confianza. Aumento Vigor

Según Nancy Wells, Ph.D., un psicólogo ambiental de la Universidad de Cornell, juegos al aire libre hace que los niños sean más vigorosos y activos físicamente. Más resultados de la actividad en la quema de más calorías y aumento de la aptitud . Esto es especialmente importante con el fin de combatir la obesidad infantil .
Saludable sistema inmunológico

juegos exterior puede dar lugar a los sistemas inmunológicos más saludables . Según Rita Pica , autor de " A Running Start : Cómo Jugar , Actividad Física y Tiempo Libre Crear un Niño con éxito , " luz al aire libre estimula la glándula pineal , que regula el reloj biológico , un factor importante en la promoción de la salud del sistema inmunológico <. br>
autocontrol

juego ya las actividades al aire libre pueden ayudar a los niños a desarrollar un mejor control de sí mismo y mejorar las condiciones como el trastorno de hiperactividad por déficit de atención con hiperactividad (TDAH ) . De acuerdo con la Universidad de Illinois en Urbana- Champaign estudio , el contacto regular con los resultados de la naturaleza en una mejor capacidad de atención , lo que puede dar lugar a un mejor rendimiento en el aula.
Mejor coordinación

actividades al aire libre - como correr, patinar o practicar deportes - requieren a los niños a usar sus músculos, lo que ayuda en el desarrollo de la coordinación y la agilidad. Incluso actividades como balanceándose en un columpio de juego ayuda los niños a desarrollar un sentido de ritmo y tiempo , y también puede mejorar el equilibrio, según Kathleen Alfano , Ph.D. , directora de investigación infantil de Fisher- Price.

Aumento de la autoconfianza

actividades al aire libre pueden ayudar a los niños a desarrollar confianza en sí mismo . Por el dominio de una actividad desafiante , como el skate, o convertirse en experto en un deporte como el béisbol o el baloncesto , el niño desarrolla un sentido de logro y puede ser menos miedo de intentar tareas difíciles. Estar al aire libre también ofrece la oportunidad de explorar y descubrir , que también puede darles la confianza para intentar cosas nuevas.