Cómo hacer Loción Fuera de yodo y Aceite de bebé

Antes bronceadores comerciales fueron ampliamente disponible, nuestras madres y abuelas utiliza un método muy simple y de bajo costo para lograr ese " brillo saludable bañada por el sol . " Ellos combinan el aceite de bebé y yodo para broncear su piel. Desafortunadamente, poco se sabía sobre daños en la piel de los rayos solares ultravioleta durante su época. Aquí está su técnica , actualizado para los problemas de seguridad de hoy en día . Usted debe ver resultados en 2 o 3 días si su piel es muy blanca , y sólo 1 o 2 días, si usted tiene un tono de piel más rico. Cosas que necesitará
Protector solar (SPF 15 o mayor) Medición botella cupPlastic con un " squeeze- top" aceite capIodine bebé
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Abra la botella de plástico y dejar de lado la tapa del apretón. Mida 1/4 parte de la cubeta del filtro solar con su taza de medir. Vierta en la botella de plástico.
2

Enjuague el vaso medidor y séquelo bien . Mida 1/2 taza de yodo en la taza de medir . Vierta el yodo en la botella de plástico con el protector solar.
3

Enjuague y seque la copa de nuevo. Mida 1/2 taza de aceite de bebé en la taza de medir . Añadir el aceite de bebé para la botella de plástico que contiene ahora el yodo y el protector solar.
4

Reemplace la tapa del apretón. Agite la botella vigorosamente durante 60 segundos para combinar todos los ingredientes.
5

Aplicar su nuevo bronceador con filtro solar hecho en casa con su cuerpo como lo haría con cualquier otra marca de venta al por menor . Acuéstese en el sol para activar el bronceador y comenzar el proceso de curtido .