Cómo prevenir el estrés de calor

Cuando las personas trabajan , participan en actividades deportivas y recreativas , y otras actividades que requieren esfuerzo físico , corren el riesgo de sucumbir a enfermedades relacionadas con el calor . El sudor es el mecanismo del cuerpo para enfriarse . Cuando se siente abrumado ese mecanismo pueden ocurrir enfermedades relacionadas con el calor, tales como erupciones de calor, calambres por calor, agotamiento por calor y golpe de calor. El golpe de calor es una emergencia médica real marcada por la confusión ; comportamiento irracional ; pérdida de la conciencia ; convulsiones ; la falta de sudoración ; piel caliente y seca ; y una temperatura corporal anormalmente alta . Si no se trata inmediatamente , puede llevar rápidamente a la muerte. Cosas que necesitará

Conocimiento
Fluidos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

aclimatarse personas no acostumbradas a estar en el ambiente caliente al exponerlos a actividades en ese ambiente por períodos cortos de tiempo y luego extender progresivamente las actividades para períodos más largos. Normalmente, una persona va a aclimatar plenamente con el medio ambiente caliente en aproximadamente dos semanas.
2

Reemplace los líquidos por el suministro de agua fría o cualquier no- alcohólica líquido fresco, sin cafeína a los individuos. Los líquidos se deben consumir en pequeñas cantidades con frecuencia durante un período de tiempo. Abundantes suministros de líquidos deben estar disponibles.
3

Reducir las exigencias físicas de la actividad al reducir el esfuerzo físico . Elevación excesiva , escalada, o cavando con objetos pesados ​​deben ser minimizados. Utilice más gente que normalmente es necesario para minimizar el esfuerzo excesivo y completar la tarea en menos tiempo o para aliviar los individuos que participan en la tarea que les permita descansar y recuperarse.
4

Desarrollar un programa de trabajo-descanso adecuado que permite el tiempo de recuperación adecuado para las personas que ejercen en ambientes calurosos. Proveer áreas para la recuperación durante los períodos de descanso , con aire acondicionado o bien sombreado y equipado con ventiladores u otros medios de movimiento de aire.
5

Reprogramar actividades para la parte más fresca del día . Otras actividades de rutina, tales como trabajos de mantenimiento y reparación deben ser programadas para los períodos de clima más fresco .
6

Monitorear las personas que están ejerciendo gran medida a sí mismos en ambientes calurosos y los que pueden ser de mayor riesgo , como las personas que usan ropa pesada o impermeable necesaria para la tarea , tales como equipos de protección o uniformes , y los muy viejos y los muy jóvenes .