Cómo ser un seguro de peatones en la lluvia

Caminar es un ejercicio excelente . Para aquellos que optan por caminar al aire libre , las medidas de seguridad de los peatones son esenciales. Un paseo bajo la lluvia , por ejemplo, requiere reglas de seguridad a pie de más. Con algunas precauciones y algo de sentido común, usted puede aprender a ser un peatón seguro en la lluvia . Instrucciones Matemáticas 1

verse. Use colores brillantes , ropa reflectante . Si usted camina por la noche, bajo la lluvia o de otro modo , siempre llevar una linterna o desgaste glo-palillos de gran visibilidad .
2

Manténgase fuera de la carretera , sobre todo cuando se camina en la lluvia . La lluvia reduce la visibilidad para los conductores. La lluvia combinada con resplandor de los faros y salpicaduras de la carretera hace que los peatones muy difícil para los conductores ver . Un coche que se aproxima muy visible no le puede ver en absoluto. Siempre camine en el arcén de la carretera , en la medida de la acera como sea posible.
3

Utilice los pasos de peatones y obedecer los semáforos. Cruzar la calle imprudentemente es ilegal, y la lluvia es francamente peligroso. Los coches no van a estar esperando a una persona en su camino en el centro de una manzana de la ciudad . A pocos pasos adicionales para el paso de peatones por la seguridad de usted y los demás a su alrededor.
4

Recuerde que los coches pueden patinar . Cuando forman charcos en la carretera, los coches pueden perder fácilmente el control de la dirección y de frenado. Tenga cuidado con los coches de conducción en estas condiciones. Cuando se utiliza un paso de peatones, por ejemplo, juzgar cuidadosamente la velocidad de los coches que vienen de frente . Asegúrese de que son capaces de parar antes de entrar en la carretera. Vehículos hidroplaneo no tienen en cuenta la seguridad de los peatones.
5

Haga contacto visual . Sea consciente de los coches en su localidad y asegurarse de que estén al tanto de usted. Hacer contacto visual con los conductores proporciona seguridad adicional para caminar . Esta comunicación tácita asegura el conductor y el peatón de la existencia y las intenciones del otro, lo que reduce los accidentes . Esta técnica es especialmente importante en los pasos de peatones , donde un conductor puede estar viendo la señal de tráfico y se preparan para ' saltar la luz verde. " Si usted ve un conductor viendo la luz y no el paso de peatones , esté preparado para el coche para despegar cuando la luz cambia .
6

Tenga cuidado con los vehículos que giran . Los estacionamientos , semáforos y vías de acceso pueden ser peligrosos. Los conductores a veces se olvidan de escanear la vuelta completa antes de comenzar a hacerlo .