Cómo combatir el calor del Camino Militar

La sudoración es el sistema natural del cuerpo para regular la temperatura corporal central. La exposición prolongada al calor de la luz del sol oa altas temperaturas provoca un golpe de calor y agotamiento. Combatir el calor de la manera militar en la planificación de actividades en el sol , como trabajar en el jardín , la pesca , un día en la playa o ir de excursión en el desierto. Instrucciones Matemáticas 1

Manténgase hidratado bebiendo mucha agua. Beba por lo menos un vaso de 8 onzas de agua antes de la exposición al calor. Consumir 1-1/2 a 2 tazas de agua cada 20 minutos durante la exposición prolongada a altas temperaturas.
2

Dedique su tiempo fuera tanto en el sol y en la sombra. Optar por un picnic a la sombra entre las actividades en el sol. No se quede en un área sin protección con altas temperaturas durante un período prolongado. Si lo hace, se aumenta el riesgo de sufrir un golpe de calor o insolación .
3

Refuel para ayudar a los niveles de energía del cuerpo y el sistema de refrigeración natural por el consumo de comidas más pequeñas más a menudo. Los alimentos ricos en proteínas o azúcar puede aumentar la temperatura central del cuerpo.
4

Cúbrase la cabeza y proteger sus ojos mientras que en el sol durante las horas pico . Use un sombrero , pañuelo y gafas de sol de la manera militar. Seleccione sombreros de ala ancha hecha de materiales naturales como la paja o algodón. Use gafas de sol polarizadas para evitar daños a sus ojos del sol resplandor.
5

Elija prendas hechas de fibras naturales como el algodón , que es transpirable. Use ropa holgada y de colores claros , que permite que el aire circule mientras usted está afuera en el calor.
6

Rocíe su cuerpo con agua tibia y sentarse directamente en frente de un ventilador. Esto enfría la temperatura central del cuerpo. Coloque compresas de hielo en las axilas y en las regiones de la ingle donde viajan los grandes vasos sanguíneos . Esto enfría rápidamente su temperatura central en caso de emergencia .
7

Aplique bloqueador solar a todas las áreas expuestas a la luz directa del sol . Use SPF 15 o superior para una adecuada protección contra los dañinos rayos ultravioleta . Consigue un protector solar a prueba de agua para la cobertura cuando realice actividades en piscinas, lagos u océanos .