Cómo comunicar un cable eléctrico caído

Una línea eléctrica derribada crea un peligro público altamente peligroso. Líneas en directo en el suelo o colgando en la carretera pueden causar accidentes de tráfico o incendios. Cuando las personas o animales que se cruzan en su camino, la electrocución es una posibilidad mortal. Si se encuentra con una línea eléctrica caída, repórtelo a las autoridades inmediatamente. Instrucciones Matemáticas 1

Manténgase lejos de la línea de alimentación . Si no hay personal de emergencias en el lugar , lo más probable es que sea en vivo. Si estás en un coche, no salir. Haga copias de seguridad a una distancia de seguridad y , a continuación, encienda las luces de emergencia y los faros para indicar a otros conductores de un problema por delante .
2

Notificar a la policía de inmediato . Use un teléfono celular si es posible. Usted debe recibir el personal de emergencia en el sitio lo más rápido posible para bloquear la zona y evitar accidentes. Si usted no sabe el número de servicios de emergencia para la zona, prueba 911 o comuníquese con un operador de telefonía .
3

Reporte la línea eléctrica caída , proporcionando tantos detalles sobre la ubicación, ya que puede. Si no está seguro exactamente dónde se encuentra , describir cruce de caminos o lugares emblemáticos , como edificios o vallas publicitarias . Recomendar a las autoridades de la posición de la línea eléctrica caída, tales como " en el suelo a través del camino ", o " cuelgue hacia abajo y cubierto de hielo junto a la zanja. "
4

Llame a la compañía de servicios públicos y proporcionar detalles. Servicios de Emergencia también notifica a las empresas de servicios públicos , cuando las líneas de energía se han reducido ; como testigo ocular , que puede dar respuestas a cualquier pregunta de inmediato . Cuanto antes la compañía eléctrica tiene toda la información necesaria , más pronto podrán responder adecuadamente al problema.