Cómo matar a la bacteria MRSA en Camas

Staphylococcus aureus meticilina - resistente , o MRSA, se contagian fácilmente y difícil de tratar en el cuerpo humano . Los establecimientos de salud han encontrado la mejor manera de prevenir su propagación es a través de una limpieza escrupulosa . Aunque la mayoría de personas no tienen acceso a las instalaciones de lavandería de potencia industrial utilizados por los hospitales , la lavadora y la secadora va a hacer un buen trabajo de eliminar MRSA de la ropa, toallas y ropa de cama sin empapar todo en lejía. Al igual que el jabón común y agua kill MRSA en sus manos , por lo que el producto hace media lavandería matan en sábanas y fundas de almohada. El lavado frecuente y evitar la contaminación cruzada , mientras que lavar la ropa son los dos mejores medidas en la lucha contra la propagación del MRSA en casa. Cosas que necesitará
Lavadora
Detergente
Las bolsas de plástico
Guantes desechables
Secadora
hierro de la ropa ( opcional)
Mostrar Más instrucciones

1

Lave su ropa de cama cada semana . Retire las sábanas, fundas de almohadas y mantas que podrían estar contaminados con MRSA, y, o bien ponerlo directamente en la lavadora o colóquela en una bolsa de plástico hasta que esté listo para hacer la colada .
2

Lave las ropas de cama tales como sábanas, fundas de almohadas , mantas y cojines del colchón en el agua más caliente recomendada por los fabricantes. No todo lo que se puede lavar en agua caliente, así que siga las instrucciones de lavado impresas en la etiqueta de la funda de almohada de la hoja o del .
3

Utilice detergentes para la ropa estándar y aditivos para lavar la ropa de cama que puedan estar contaminados con MRSA organismos . El uso de una gran cantidad de cloro por lo general no es necesario y puede dañar las fibras de la ropa de cama . Su marca favorita de detergente no tendrán ningún problema en la lucha contra la propagación del MRSA entre los miembros de la familia .
4

Seco lavada artículos de ropa de cama a fondo en una secadora de ropa utilizando la más alta temperatura apropiada para sus telas. Pulsando sábanas y fundas de almohada con una plancha de ropa no suele ser necesaria, pero puede proporcionar un poco de paz adicional de la mente .