Cómo cambiar su zancada

Desde rodillas mal alineadas para reducir los problemas de espalda , un mal paso en ejecución puede dar lugar a una serie de problemas físicos , ya sea inmediatamente o en el transcurso de varios años. Es posible que haya intentado cambiar su paso en el pasado, pero se encontró rápidamente olvidado y volvió de nuevo a su paso natural. Si usted es un corredor regular o basculador , un nuevo paso no sólo se ocupará de los problemas físicos , sino que también ayudará a correr más rápido y por más tiempo . Instrucciones Matemáticas 1

acorte el paso. Intuitivamente, usted puede pensar que una zancada más larga le hará viajar más rápido, pero cuando se ejecuta con pasos largos , las rodillas absorber un mayor impacto con cada paso. El aumento de la presión puede causar daños en las rodillas y que reducir la velocidad. Puede acorte el paso inclinándose un poco hacia delante .
2

Evite golpear el suelo con el talón de su pie primero . Esto puede causar que usted se incline ligeramente hacia atrás mientras se ejecuta , afectar el rendimiento y dañar sus piernas. Trate de aterrizar en la planta del pie en su lugar.
3

Mantenga los pies en el aire durante el mayor tiempo posible. Usted viajará más rápido si usted se recuerda a recoger a sus pies mientras se ejecuta . Trate de levantar el pie hacia atrás tan pronto como el pie delantero toque el suelo.
4

Práctica funcionando a una alta tasa de velocidad, incluso si son sólo un corredor amateur. Velocidad de carrera competitiva requiere una mejor postura y una zancada diferente a correr informal. Trate de tiempo a sí mismo y luchar para vencer a su registro . Esto le ayudará a hacer un mejor corredor y mejorar su zancada en general. Empujar a ti mismo te guardará de volver a un paso cómodo pero incorrecta .
5

No rebote hacia arriba y hacia abajo mientras corre . Si usted se encuentra saltando mientras se ejecuta , usted está perdiendo energía innecesaria moviéndose hacia arriba y hacia abajo en lugar de hacia adelante .
6

Contratar a un entrenador personal. Aunque usted puede ser capaz de superar las dificultades con su paso por su cuenta, un entrenador personal puede supervisar su funcionamiento y le dirá cómo mejorar aún más . Los capacitadores también pueden recordarle a corregir su paso cuando se le olvida .