¿Cuáles son los peligros de Aerosol Hairspray

? Aerosol spray para el cabello , como un montón de otros productos para el cabello y belleza , es un tema que muchas personas utilizan a diario . Aunque la mayoría de las personas serán conscientes de algunos de los peligros asociados con el producto y se evite el contacto con los ojos , por ejemplo, algunos de los riesgos de botes laca para el cabello en aerosol son menos obvios , y por lo que suponen una amenaza mayor si los usuarios de aerosoles no se tiene cuidado . Combustibles e inflamables

Los aerosoles son productos inflamables y combustibles , y, como tal , se debe tener cuidado al manipular las lacas en aerosol alrededor de llamas y en condiciones donde los fuegos pueden comenzar . Una fuente menos evidente de peligro conectado a esta cuestión entra en juego cuando las personas almacenan latas de laca para el cabello en lugares calientes, como los troncos de los coches. En estos lugares , las temperaturas pueden construir rápidamente a niveles altos , a tanto como 130 grados Fahrenheit en el verano . Hairspray botes , siendo sensible a la temperatura , es probable que explotar si se almacena a más de 120 grados Fahrenheit , causando grave peligro a los de la vecindad y de dañar el lugar de almacenamiento .
Drogas Recreacionales

latas de aerosol son sólo una de varias sustancias que se clasifican bajo el término solvente y que se pueden utilizar como una forma de droga recreativa . Estos aerosoles se pueden ir probando por grupos como los adolescentes que buscan un alto , ya que la inhalación de un disolvente provoca un corto plazo sensación agradable e incluso alucinaciones . Al igual que todos los medicamentos , sin embargo , hay efectos secundarios a la inhalación de productos de laca para el cabello . Estos varían de efectos inmediatos , tales como dolores de cabeza y cansancio inmenso a más problemas a largo plazo, incluido el cerebro y el daño renal.
Pulmón Irritación

El uso de aerosoles incluyendo productos de laca para el cabello ha sido conocido para inducir la irritación de los pulmones y otros problemas en los individuos . Una queja común es que el producto exacerba el asma y puede conducir a una víctima del asma que experimentan un ataque. En un plano más largo plazo , la inhalación regular laca de aerosoles potencialmente puede conducir a la alveolitis fibrosante , una enfermedad pulmonar en la que las paredes alveolares del órgano se vuelven más gruesas , lo que puede , en casos extremos llevar a problemas respiratorios graves y eventualmente la muerte.

Lesiones oculares

Cuando una persona utiliza un aerosol spray para el cabello , ella corre el riesgo de adquirir algunos de los productos a los ojos o en los de una persona cercana. Una laca en aerosol contiene productos químicos que normalmente sólo se irritan los ojos, la laca para el cabello se puede lavar y la visión de la persona pronto se recupere. Sin embargo , una gran cantidad de laca para el cabello puede quemar los ojos y llevar a daño permanente y pérdida de la visión.