Las principales causas de la contaminación acústica

La EPA define la contaminación acústica como el ruido no deseado o molesto , y pueden interferir con las actividades tales como las conversaciones y el sueño. La contaminación acústica puede disminuir la calidad de un individuo de la vida al interferir con las actividades diarias. Los principales contribuyentes de la contaminación acústica puede afectar tanto a las zonas urbanas y rurales. Tráfico

El tráfico de las carreteras se considera la causa principal de la contaminación acústica. Los ruidos causados ​​por el tráfico pesado, bocinas de los coches , los motores de funcionamiento y transporte en camiones , todo ello contribuye a la contaminación acústica . Debido a que el transporte de camiones es una ocurrencia común , los ruidos provenientes de los motores y sistemas de escape de los camiones grandes generan la mayor cantidad de ruido en sistemas de carreteras . Estos ruidos pueden afectar la vida de la comunidad y de la audiencia de la persona conducir el camión . Los ruidos de los automóviles de conducción en las ciudades pueden crecer más fuerte a medida que los coches en coche por las calles estrechas y edificios altos alrededor que crean una trampa para el ruido .
Aviones

restos de viajes aéreos popular en todo el país , la contaminación acústica de los aviones puede causar trastornos en las comunidades que se encuentran debajo de las trayectorias de vuelo o en zonas de desierto que antes no estaban afectadas por el ruido de los aviones que vuelan por encima . Bajo vuelo aviones militares pueden añadir alteraciones adicionales en las áreas de alto tráfico.

Ferrocarriles

Las comunidades que están cerca de los ferrocarriles activos o que hayan sido los ferrocarriles que atraviesan la barrios tienden a experimentar mayores niveles de contaminación acústica que los que no los ferrocarriles activos. Los ruidos de los motores de los trenes , las bocinas a todo volumen y los silbidos y las operaciones de maniobras pueden crear perturbaciones en las comunidades cercanas. Los chillidos de alta frecuencia de los retardadores de coches ferroviarios pueden crear ruidos que llegan a los 120 decibelios de sólo 100 metros de distancia. Estos ruidos pueden molestar y dañan a las comunidades afectadas , mientras que también dañar los tímpanos de los conductores del ferrocarril que trabajan en los trenes.
Construcción

La construcción es una fuente de contaminación acústica que afecta a las zonas urbanas más que en las zonas rurales. Carreteras , calles y la construcción en ciernes pueden perturbar las comunidades vecinas y contribuir en gran medida a la contaminación acústica urbana en las zonas afectadas . Ruidos incluyen martillos neumáticos , compresores de aire , tractores y excavadoras, camiones de volteo y la copia de seguridad de alarmas asociadas a estas piezas de equipo.