Los peligros de Pinchazo con una jeringa

En el tiempo que le lleva a perforar la piel con una aguja sucia , los microorganismos entran en la herida y buscan un medio ambiente adecuado para el crecimiento. Un pinchazo simple con una jeringa puede infectar a una persona con el tétanos , la hepatitis y la fascitis necrotizante , conocida como la "enfermedad de consumición de la carne . " Los peligros asociados con pinchar la piel con una aguja de la jeringuilla pueden causar tal devastación a la salud de una persona que la muerte es una posibilidad. El mayor riesgo de infección son los trabajadores de la salud que tratan con objetos afilados en una base diaria. Por esa razón , ciertos protocolos están en su lugar para evitar accidentes . Peligro todavía existe para cualquier persona que entra en contacto con una jeringa usada , incluidos los niños. Es importante que el público en general para saber cómo evitar lesiones y qué hacer si ocurre. Patrulla de Basura

proyectos de limpieza patrocinados por organizaciones de la comunidad tratan de abordar la basura en las calles, los parques infantiles y parques. Proyectos de voluntariado comunitario que involucran grupos de jóvenes como los scouts , clubes de niños y niñas y los grupos de la iglesia necesitan protocolos de seguridad en su lugar antes de comenzar las actividades. Una regla importante a seguir no es llegar a un montón de basura o escombros con las manos. No es inusual encontrar jeringas sucias entre los escombros. Siempre utilice una escoba y un recogedor . Proteger los pies con el uso de botas. Los guantes no pueden proteger las manos de los pinchazos , pero una doble aplicación de guantes industriales sobre un par de guantes de goma mantendrán los líquidos se filtren en la piel . Una lata de café sirve así como un contenedor de objetos punzantes para las agujas y las jeringas encontradas.
Personal Médico

personal médico están expuestos a los peligros de pinchazos de aguja de jeringa todos los días laborables . Las unidades que tienen una gran cantidad de actividad como las salas de emergencia y de explotación tienen un riesgo mayor que otras unidades. Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC ) reporta que más de 380.000 pinchazos ocurren cada año en los centros de salud a partir de julio de 2010 . Además de la transmisión del virus de la inmunodeficiencia humana o VIH , y la hepatitis B y C , 20 otros patógenos suponer un riesgo para los trabajadores sanitarios. Las medidas de seguridad incluyen jeringas con aguja de cierre automático y contenedores desechables para objetos punzantes. Se requiere personal para obtener las vacunas para la hepatitis en todo Estados Unidos.
Uso de Drogas

El CDC reportó 3.932 nuevos casos de VIH en 2009 por los usuarios de drogas por vía intravenosa . Los nuevos casos de consumidores de droga con SIDA eran 4.942 para ese año. Prevención para reducir la propagación del VIH y la hepatitis entre los usuarios de drogas por vía parenteral incluye programas de intercambio de agujas y foros de educación en los barrios altos de consumo de drogas . En 2002, el CDC informó de una reducción del 30 por ciento en el VIH relacionada con las drogas .
Tratamiento

Organizar tratamiento para cualquier pinchazo de la aguja que contiene una sustancia desconocida , o cuando se utilizan en otra persona . Tome la jeringa en el hospital con usted. Envolver en un paño y colóquelo en una bolsa. Esperar pruebas para confirmar cualquier exposición a la hepatitis o el VIH . También puede recibir un tratamiento preventivo para el tétanos . Usted tendrá que devolver o visitar al médico para repetir la prueba del VIH a los seis meses después de la lesión .