Efectos a largo plazo de los niveles peligrosos de monóxido de carbono

El monóxido de carbono (CO ) es un gas inflamable venenoso. Es insípido, inodoro e incoloro. Según el " Diario de la Asociación Médica de Estados Unidos ", el monóxido de carbono causa aproximadamente 2.100 muertes no intencionales cada año en los Estados Unidos. Cuando se inhala monóxido de carbono , se combina con la hemoglobina de la sangre y forma carboxihemoglobina ( COHb ); monóxido de carbono reemplaza al oxígeno dentro de su hemoglobina. Con un vínculo más fuerte con su hemogloblin que el oxígeno, monóxido de carbono se convierte en difícil de eliminar de la sangre y da lugar a la intoxicación por monóxido de carbono. Efectos a largo plazo sólo puede ocurrir bajo niveles de exposición minutos ; nada más se vuelve mortal. Niveles de Exposición

los niveles de exposición de monóxido de carbono se miden en partes por millón o ppm. Aunque la Agencia de Protección Ambiental permite a los niveles de exposición de hasta 9 ppm para un período de ocho horas , todos los niveles de la exposición al monóxido de carbono son peligrosos --- la mayoría son letales. En 1989, el "New England Journal of Medicine " publicó un estudio que mostró que los efectos negativos de los niveles de carboxihemoglobina 2 por ciento en las personas con intoxicación por monóxido de carbono. Los efectos se producen dentro de segundos a minutos o minutos a horas , dependiendo de la concentración . Niveles menores de 35 ppm en incrementos de una hora pueden causar varios efectos a largo plazo .

Gripal Efectos

Muchos de los síntomas de la intoxicación por monóxido de carbono se asemejan a la gripe o la intoxicación alimentaria . La exposición al monóxido de carbono hasta 35 ppm provoca mareos y vértigo. Usted podría sentirse débil y el colapso de la fatiga muscular . Sin embargo , no se producirá una fiebre de la intoxicación por monóxido de carbono , ni va a doler como lo haría con la influenza. Estos síntomas por lo general aparecen en la presencia de monóxido de carbono. La gravedad de los síntomas puede variar dependiendo de su ubicación y de la concentración del gas. El envenenamiento por monóxido de carbono debería ser un problema de investigación --- especialmente , si todos en su casa está enfermo, al mismo tiempo.
Largo plazo respiratorio, y efectos cardiovasculares

la EPA regula el monóxido de carbono bajo la Ley de Aire Limpio . Sin embargo , extendidas, bajas concentraciones de monóxido de carbono puede causar complicaciones para respirar. Los pulmones y el corazón comienzan lentamente a cerrar por falta de oxigeno . Sin oxígeno , no puede funcionar correctamente. La EPA permite estar expuesto al monóxido de carbono a 35 ppm durante no más de una hora. Eso no significa necesariamente que la exposición es totalmente segura , sin embargo. En las normas de seguridad vigentes , el monóxido de carbono se satura el aire suficiente como para eliminar el 2 por ciento de la hemoglobina de la sangre. Se considera tolerable . La inhalación de monóxido de carbono a 35 ppm puede causar daños peores rápido que se produciría daños en los niveles inferiores . A diferencia de los síntomas de tipo influenza , estos efectos de la exposición no se disipan una vez que esté fuera de la zona tóxica. Enfermedades coronarias respiratoria crónica y podrían desarrollarse con el tiempo .

Efectos neurológicos

Después de semanas de la exposición al monóxido de carbono ampliado a niveles bajos , puede experimentar varios problemas neurológicos. Su cerebro es uno de los órganos más sensibles influenciados por envenenamiento por monóxido de carbono . Usted puede desarrollar a corto plazo y pérdida de la memoria a largo plazo o para mal, la amnesia. Usted puede encontrarse a menudo confundidos acerca de las cosas. Se parecen compensar su equilibrio y coordinación. La visión puede verse afectada. Pueden ocurrir personalidad y conductuales cambios. Su función cerebral disminuye, lo que podría ocasionar un daño cerebral permanente .
Aguda y efectos letales por encima de 35 ppm de CO Exposición

intoxicación por monóxido de carbono pasa rápidamente a niveles de concentración más altos. Las náuseas y los vómitos son prominentes. Dolor de cabeza y convulsiones severas son posibles. Usted puede perder la conciencia también. El monóxido de carbono en un área cerrada puede concentrarse . Un coche al ralentí en el garaje o en un aparato a gas mal uso puede causar niveles excesivamente peligrosos en su hogar. Se podría caer en un estado de coma o morir si no recibe ayuda inmediatamente. La muerte ocurre dentro de dos horas a 800 ppm exposición de monóxido de carbono , 30 minutos a 1.600 ppm , a 20 minutos a 6.400 ppm y dentro de 3 minutos a 12.800 ppm. Se le dejó inconsciente por dos o tres respiraciones a 12.800 ppm.