Cómo desatascar un Jeringa

Se utilizan jeringas en una variedad de formas para el cuidado de la salud tanto humana como animal. Muchas de las jeringas de 60cc más grandes se utilizan para dar comida mezclada con medicamentos a los niños o animales. Esto puede causar obstrucciones obstinados en la jeringa que son difíciles de eliminar. Las jeringas que hayan contenido alimentos son propensos a la acumulación de bacterias por lo que siempre deben limpiarse y desinfectarse a fondo. Para mantener las obstrucciones que se produzcan , siempre lave la jeringa con agua caliente inmediatamente después de usar . Cosas que necesitará
palillo o aguja
Toallas de papel
Pequeño cuenco
Small depurador biberon o cepillo de dientes viejo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Retire la aguja de la jeringa - si se ha conectado - y disponer de ella adecuadamente en un punzocortantes o receptáculo de residuos peligrosos
2

Retire el émbolo de la jeringa, para que tenga dos por separado . partes .
3

Remoje el cilindro de la jeringa y el émbolo en un fregadero lleno de agua caliente y jabón durante 30 minutos aproximadamente .
4

Coloque el émbolo en la jeringa y tire hacia atrás para llenar la jeringa con agua caliente y jabón. Empuje el émbolo para forzar el agua caliente y jabón de nuevo fuera de la jeringa.
5

Inserte un palillo o aguja pequeña para pequeñas jeringas , en el extremo de la aguja de la jeringa para desatascar obstrucciones difíciles.
6

fregar el interior de la jeringa con un depurador biberon pequeño o el cepillo de dientes , para obtener los depósitos fuera de los lados de la jeringa , como los alimentos secos .
7

Enjuague las dos piezas de la jeringa con agua caliente .
8

Incline la jeringa de lado en un bol cubierto con toallas de papel. Esto permitirá que el agua drene completamente de la punta de la jeringa .
9

Permitir ambas piezas de la jeringa que se seque al aire completamente .
10

Vuelva a colocar el émbolo en la jeringa y guárdelo en un lugar seco y limpio.