Los efectos de la urbanización acelerada

Históricamente , la urbanización ha creado oportunidades de trabajo que atrajeron a la gente de las zonas rurales a las ciudades . Hoy en día, las zonas rurales de los EE.UU. están siendo urbanizadas como las ciudades se expanden , y la inversión global en los países en desarrollo se mueve más y más trabajadores a las zonas urbanas . Pero mientras que la urbanización , una vez se produjo durante siglos , ahora sucede en cuestión de años . Esa rapidez causa innumerables problemas para las personas y el medio ambiente . El estrés de Recursos Naturales

La Red de Investigación de Población - Medio Ambiente, un proyecto de la Unión Internacional para el Estudio Científico de la Población y el Programa Internacional de Dimensiones Humanas del Cambio Ambiental Global , informa que la rápida urbanización provoca la erosión del suelo , la deforestación, la destrucción de las cuencas hidrográficas y los humedales, la congestión del tráfico y la contaminación , y la contaminación del agua . Gran parte de la tierra es convertida para fines residenciales , lo que provoca la inseguridad alimentaria. Tasas de calentamiento global aumenta con la rápida urbanización , también, de acuerdo a una Georgia Institute of Technology comunicado junio de 2004 que cita un estudio financiado por la NASA .
Pobreza

Cuando un inundación de los trabajadores migrantes a las ciudades cabezas para encontrar puestos de trabajo en el mercado mundial , los salarios siguen siendo bajos . Eso lleva a estadísticamente mayor número de pobres que viven en zonas urbanas. Ellos están plagados de problemas de saneamiento , en gran parte debido a cuartos de hacinamiento , y las enfermedades infecciosas se propagan rápidamente por ellos . Los pobres también reciben educación de calidad inferior , ya que el dinero que una vez que fueron a escuelas de la ciudad se esparcen más finas y, en general , y experimentan más el hambre y la desnutrición. También tienden a vivir en medio de una mayor contaminación debido a que " las industrias tienden a concentrarse en las zonas periféricas donde las regulaciones son más laxas ", dice un artículo de febrero de 2010 a " El WIP . "

Cuestiones de salud

" el WIP " reporta que los riesgos relacionados con la movilidad entre los trabajadores migrantes, en particular los abusos sexuales y la explotación, las condiciones de trabajo peligrosas y la disolución de las redes de apoyo social. Los niños , los ancianos y las mujeres embarazadas son más susceptibles a problemas de salud , y los niños en residencias atestadas experimentan un ruido excesivo y poco espacio para la recreación o estudio, que afecta a la salud psicológica y física. Además de experimentar un mayor riesgo de enfermedades infecciosas , las áreas urbanizadas rápidamente se vuelven muy susceptibles a los desastres naturales y la experiencia de más tráfico, los peatones y los accidentes de trabajo .
Contaminación

contaminada aire y el agua crean problemas ambientales y de salud para los residentes de la ciudad y de los trabajadores . Las ciudades y condados tienen dificultades para resolver cuestiones como la forma de disponer de una abrumadora cantidad de residuos. Humos tóxicos de las plantas industriales de flujo en el aire y afectan a los ríos y arroyos ; del mismo modo, los contaminantes de los vehículos motorizados - incluyendo hidrocarburos , ozono y plomo - contribuyen a una baja calidad del aire y el agua. Encontrar agua potable no contaminada se convierte en un reto.
Costo Financiero

El costo financiero de la rápida urbanización de las ciudades y condados se mantiene alta . Mientras que el desarrollo de las zonas urbanas tiene aspectos positivos - la gente no conseguir trabajo y, en general obtener un mejor nivel de vida de la que tenían en el medio rural - crecimiento que ocurre demasiado rápido " cepas capacidad de prestar servicios como la energía, la educación, la atención de la salud , el transporte , la sanidad y la seguridad física ", según la Universidad de Programa de Cambio Global de Michigan. Los gobiernos tienen menos dinero para gastar en los programas básicos de mantenimiento , y los costos aumentan aún más cuando los gobiernos deben luchar contra las enfermedades emergentes (o re- emergentes) y pagar por la destrucción causada por los desastres naturales. Ciudades y condados literalmente pagan millones de dólares para nuevas líneas de agua y alcantarillado , escuelas y la policía.