Pruebas de drogas de pelo en California

Aprobación de la Ley de California de pruebas de drogas en el trabajo de 1990 hicieron los lugares de trabajo libres de drogas obligatorios para todos los empleadores y los empleados del Estado y contratados por el estado . Desde entonces, las pruebas de drogas , tanto en el sector público y el privado es cada vez más común , ya sea como un pre-empleo o como un control aleatorio sobre los empleados actuales. La prueba del pelo de drogas , lo que permite que la historia de las drogas de los participantes para ser conocido por un máximo de tres meses antes , es uno de los métodos más eficaces . Pruebas de drogas Cabello

pruebas de la droga del pelo utilizan un uno -y-uno - mitad a la pieza de dos pulgadas del cabello del participante que ha sido cortado en el folículo. La hebra de cabello es analizada en un laboratorio y se tamiza para los siete tipos más comunes de las drogas ilegales : cocaína , marihuana , opiáceos , metanfetaminas , MDMA ( éxtasis ) , anfetaminas y fenciclidina ( PCP). Residuos de medicamentos se depositan en el cabello humano dentro de horas de la ingestión de la droga y se mantienen relativamente estables para la vida del cabello . Cuerpo, vello púbico y el cuero cabelludo se pueden todos utilizar para las pruebas de drogas de cabello.
Drug Testing Legalidad

El movimiento de pruebas de drogas se inició en 1986 cuando el presidente Ronald Reagan firmó en vigor La Orden Ejecutiva 12564 , que requiere que todos los empleados federales que se abstengan de consumir drogas , tanto dentro como fuera de servicio . Esta ley provocó una serie de ordenanzas estatales similares , al igual que la Ley de pruebas de drogas en el trabajo de California , que reunió los requisitos similares a los empleados estatales y los contratistas . Las pruebas de drogas en sí sigue siendo constitucionalmente controversial , sin embargo , desde que la Corte Suprema dictaminó en 1989 que el exigir a los empleados a presentar muestras de orina constituye una "búsqueda " en virtud de la Cuarta Enmienda ( Empleados del Tesoro v Von Raab ) . A partir de 2011 , varios casos judiciales en los que las pruebas de drogas obligatorias en los lugares de trabajo de California están en revisión para su legalidad.

Empresarios Privados

En California, el derecho de los un empresario privado a drogas probar sus empleados están sujetos a las leyes y reglamentos locales. En San Francisco, por ejemplo, el derecho de los empleadores para poner a prueba a sus empleados es muy limitada ( Código de Policía de San Francisco , art. 33A ) y sólo debe realizarse cuando y donde justa causa se ​​muestra .

En el estado nivel , la Corte Suprema de California ha dictaminado ( Loder contra la Ciudad de Glendale) que el derecho del empleador a la prueba de la droga debe ser sopesado contra el derecho del empleado a la privacidad.

Según la publicación " Abogado de California", sin embargo, las pruebas de drogas en el lugar de trabajo se ha incrementado en California, y muchos empleadores privados han adoptado su propio conjunto de políticas y procedimientos de trabajo sin drogas .
Prueba Precisión

Aunque el prueba de la droga del pelo se utiliza para probar un historial de drogas ya que otras pruebas como la orina o en la sangre , que no es tan precisa, especialmente en relación con ciertas sustancias. De acuerdo con la NORML California ( Organización Nacional para la Reforma de las Leyes sobre Marihuana ) , pruebas de drogas para el cabello eran sólo el 52 por ciento de precisión en la prueba de uso de la marihuana en los fumadores ocasionales y sólo el 85 por ciento de precisión para los fumadores diarios .