Cómo tomar un buen pulso

La medición de su pulso , también conocido como el ritmo cardíaco, le permite saber cuántas veces que su corazón late por minuto. Su pulso indica qué tan bien está funcionando su corazón y es útil cuando se trata de alcanzar la frecuencia cardíaca objetivo durante el ejercicio. Un pulso sano es rítmico y fuerte . De acuerdo con WebMD, los adultos sanos tienen una frecuencia cardiaca en reposo entre 60 y 100 latidos por minuto . Atletas bien entrenados pueden tener tasas de corazones por debajo de 60 y seguir siendo sana. Puede medir con precisión el pulso al sentir las arterias de la muñeca o el cuello. Cosas que necesitará
para relojes de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Siéntese en silencio durante al menos 10 minutos y sin ningún tipo de distracciones . Esto le permitirá obtener una frecuencia cardíaca en reposo exacta. Deje de hacer ejercicio , pero no descansar si usted está midiendo el pulso durante un entrenamiento.
2

Coloca el índice y el dedo medio de lado a lado y utilizar sus dedos para tocar el interior de su muñeca . Los dedos deben tocar la arteria , que se puede sentir bajo la piel . Si usted prefiere utilizar su cuello , coloque los mismos dedos a cada lado de la tráquea justo debajo de la mandíbula.
3

Presione firmemente bastante de modo que usted puede sentir su pulso y contar el número de latidos durante 30 segundos . Duplicar el número de latidos para obtener su ritmo cardíaco.