Uso seguro de los productos químicos en el hogar

productos químicos para el hogar , que pueden ser cualquier cosa, desde un limpiador de ventanas de pulverización de amoniaco y la lejía, son materiales útiles , útil para tener. Pero usted tiene que estar seguro de que se utilicen de forma segura; de lo contrario se corre el riesgo de hacerse daño a sí mismo ya otros miembros de su hogar . Exposición

Considere que va a estar expuesto a los productos químicos que está utilizando . Ya se trate de los humos de un limpiador de bañera o la espuma de un limpiador de alfombras , piensa que va a entrar en contacto con él. Mantenga las mascotas y los niños lejos de los productos químicos , y asegúrese de que sólo utiliza los productos químicos , siempre y cuando lo que necesita antes de terminar la tarea y guardarlos de nuevo. Labels
Seguridad

Todos los productos químicos vienen con etiquetas de seguridad e instrucciones. Lea siempre estas etiquetas, incluso si es sólo para echarle un vistazo para asegurarse de que las instrucciones que se recuerdan en realidad son las instrucciones que están en la botella. Esto es particularmente importante para la mezcla de los productos químicos , ya que algunos pueden formar combinaciones mortales . Por ejemplo , la lejía y amoníaco producen cloro gaseoso , que puede causar lesiones o la muerte.

Alternativas

Hay a menudo más seguro o más naturales , las alternativas a la utilización de agentes químicos . Por ejemplo el jugo de limón es bueno para romper la grasa, y el bicarbonato de sodio puede ser utilizado para eliminar las manchas. Los granos de café se pueden configurar en cuencos para aspirar los aromas desagradables en el aire , lo que reduce la necesidad de ambientador.
Equipo de seguridad

Siempre use lo que sea seguridad del equipo es apropiado para el tipo de productos químicos que está utilizando . Guantes de goma protegen su piel de sustancias cáusticas como fuerte lejía o amoníaco, y gafas de seguridad mantienen los productos químicos , como los aerosoles se metan en sus ojos. En algunos casos puede ser necesario un respirador para evitar la inhalación de los humos. Siempre use ropa más antiguos que pueden ser sacrificados si se dañan por la exposición química.