Los contaminantes de escorrentía en Lagos de Michigan

El desarrollo residencial , comercial e industrial se ha expandido en muchos condados en Michigan , aunque las poblaciones han disminuido. Según una hoja informativa publicada por Environment Michigan, un sitio web informativo patrocinado por el estado , las fuertes lluvias se desplazarán a los lagos y ríos de los sistemas de drenaje después de la recogida de las carreteras , estacionamientos , calles y aceras. La colección de los contaminantes de estos revestimientos de hormigón y asfalto se deposita en lagos , junto con la escorrentía del agua de lluvia y hace que el agua del lago no aptos para el consumo y el mantenimiento de las especies de fauna silvestre . Los contaminantes en Michigan Lakes

Un sitio web dirigido por la Comisión de los Grandes Lagos , en Ann Arbor, Michigan, se enumeran los contaminantes más importantes como subproductos de las instalaciones de tratamiento de agua , que incluyen productos farmacéuticos , compuestos de nitrógeno, así como metales depositados en los ríos y lagos de los usos industrials . Entre estos metales , cadmio , zinc y plomo se han evaluado extensamente y se ha demostrado que interfiere con el desarrollo , el metabolismo y la reproducción de las especies acuáticas de plantas y animales . Otros contaminantes incluyen el mercurio y el arsénico , que se ha demostrado que causa defectos de nacimiento y enfermedades crónicas en los seres humanos .
Cadmio

El cadmio es un metal que se utiliza en el proceso de de la producción de acero y en la fabricación de baterías . Un artículo de enero 2011 que aparece en " Critical Reviews in Toxicology " investigó el papel de cadmio en la señalización celular , que induce la muerte celular y otros procesos biológicos . En este estudio, el autor revisó los resultados disponibles de otras investigaciones y encontró que el cadmio puede regular los procesos genéticos en las células e induce genes de respuesta al estrés y los que invocan a un proceso genético de muerte celular llamado apoptosis . Los autores también observaron que el cadmio lleva a la desregulación de muchos otros procesos que involucran el metabolismo celular y la señalización .
Plomo y Zinc

Un artículo publicado en el septiembre de 2010 de " Toxicología y Química Ambiental " investigó el efecto del plomo , el cadmio y el zinc en los mejillones de agua dulce. Los autores exponen mejillones juveniles a los contaminantes para los intervalos de 48 y 96 horas para evaluar sus efectos sobre la función de las proteínas . Los autores encontraron que los mejillones de agua dulce son muy sensibles a la toxicidad de estos metales , que conducen a la desregulación de varios procesos biológicos debido a la interferencia en la formación de proteínas y la función posterior .
Arsénico

el arsénico es un contaminante de muchos lagos situados cerca de los complejos industriales . Aumento de los niveles de arsénico hacen que estas aguas tóxico para los seres humanos y animales por igual . Un estudio que aparece en la edición de marzo de 2011 del " Journal of Applied Toxicology ", declaró que el arsénico está involucrado en el desarrollo de las especies reactivas de oxígeno ( ROS ) , que han sido bien documentados como un factor causal en el desarrollo de defectos de nacimiento y cáncer . Los autores encontraron , además, que el arsénico puede dañar el ADN a través de la formación de ROS, peróxidos y otros subproductos que , a su vez , conducen a la enfermedad cardiovascular desarrollo , trastornos neurológicos , así como daños en el hígado y el riñón.