Los gusanos que afectan a los Seres Humanos

Los gusanos parásitos infectan a los seres humanos de todo el mundo . Los humanos contraen los parásitos mediante inadvertidamente ingerir los huevos o larvas a través de la carne poco cocida , las manos contaminadas o alimentos sin lavar. Caminar descalzo en condiciones insalubres también puede suponer un riesgo significativo de contraer ciertas especies de gusanos . Los animales domésticos también pueden transmitir lombrices. Una vez dentro del cuerpo humano , los gusanos se reproducen rápidamente y un médico a menudo tiene un tiempo difícil diagnosticar el parásito debido a que los síntomas pueden imitar una variedad de otros trastornos . Los parásitos en los Estados Unidos

En los países subdesarrollados , los gusanos parásitos representan un riesgo significativo para los seres humanos porque cuando se deja sin tratar las lombrices pueden causar la muerte. A pesar de la atención médica avanzada y el tratamiento dentro de los Estados Unidos, los gusanos parásitos siguen siendo una amenaza para los seres humanos ; oxiuros , tricocéfalos , ascárides , anquilostomas y tenias todas se pueden encontrar para infectar a los seres humanos en los EE.UU. Una vez diagnosticados , un plan de tratamiento puede resolver la infestación.
más prevalente

el oxiuros tiene la distinción de ser el gusano parásito más frecuente en los EE.UU. , de acuerdo con la Academia Americana de Médicos de Familia . Los gusanos residen sólo en los seres humanos . Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades estiman que aproximadamente 40 millones de personas en los EE.UU. sufren de parásito. Los gusanos viven en el intestino grueso de la hostia, pero el parásito sale del cuerpo a través del ano durante la noche a pone sus huevos fuera del cuerpo del huésped en la región genital externa . Los seres humanos , especialmente niños, que no pueden lavarse adecuadamente las manos después de ir al baño y sin querer pueden contagiar los huevos a los demás al tocar los alimentos , bebidas o la boca .

Anquilostomas y tenias < br >

el parásito intestinal tiene la distinción de ser la segunda infección parasitaria más común en los seres humanos , según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades . Los gusanos penetran en el huésped cuando las larvas penetran la piel del huésped o folículo piloso. Las larvas maduran , se alimenta y pone huevos en el tracto intestinal del huésped. Los seres humanos pueden contraer algunas variedades anquilostomas y tenias de la mascota de la familia . Los huevos de tenia deben ser consumidos por una pulga de propagarse de la mascota de la familia a lo humano . La tenia pasa al ser humano cuando la persona ingiere accidentalmente el insecto . Algunas variedades de tenia residen dentro de los peces. Un ser humano puede contraer el parásito mediante el consumo de pescado o sushi poco hecha .
Lombrices

La lombriz intestinal de cerdo infesta un ser humano cuando la persona consume carne mal cocida . Las larvas del gusano viven dentro de los quistes en el tejido muscular del animal . Los gusanos son ampliamente encuentre en el cerdo y la carne de caza silvestre . Lombrices gigantes y lombrices triquina se pueden encontrar en los seres humanos por la ingestión accidental de la materia fecal contaminada que contiene los huevos del parásito . Después de la ingestión de los huevos de la lombriz intestinal gigante o triquina , pasan a los intestinos donde eclosionan . Algunas especies de lombrices intestinales , tales como lombrices gigantes y gusanos látigo , pueden transmitirse a los humanos por mascotas que portan el parásito . Otras especies de lombrices intestinales se producen en los seres humanos y se extienden a través de las condiciones insalubres .