Los niveles normales de CO2 para Oficinas

Una cierta cantidad de gas dióxido de carbono está a nuestro alrededor todo el tiempo y por lo general no es un problema. Sin embargo , en un ambiente interior , como una oficina , los niveles de este gas puede aumentar como resultado de la mala ventilación y otros problemas. Potencialmente, esto puede causar problemas de salud y también puede ser una señal de que otros , más peligrosos, gases también están acumulando . El dióxido de carbono

dióxido de carbono es un gas incoloro e inodoro con el CO2 fórmula química. Es un componente normal de aire espirado de seres humanos y otros animales , y por lo tanto está siempre en el aire que respiramos . De hecho , el gas dióxido de carbono representa aproximadamente el 0,04 por ciento de la atmósfera terrestre. El dióxido de carbono es también un componente importante de la combustión de combustibles fósiles como el gas natural . Abajo -109 grados F , de dióxido de carbono se congela para convertirse en hielo seco.

Niveles normales de CO2

Los niveles de dióxido de carbono en el aire se expresan normalmente en partes por millón ( ppm) en volumen . La concentración normal de CO2 en el aire exterior es de entre 300 y 400 ppm . Niveles de interior son generalmente un poco más alto , debido principalmente a la concentración de aire exhalado de las personas en el edificio . Niveles de CO2 en los edificios de oficinas suelen oscilar entre 350 a 2500 ppm. Se ha demostrado que los niveles por encima de 1.000 ppm tienden a resultar en problemas de salud y una pauta general es que los niveles deben estar por debajo de 800 ppm para garantizar la comodidad de todos.
Causas para detectar niveles elevados

Dado que la causa principal de los niveles de CO2 de interior están por encima de la gama al aire libre respira, es lógico pensar que una gran cantidad de personas que trabajan en un pequeño edificio de oficinas tenderá a producir niveles más altos. Sin embargo , el principal culpable de la ventilación es insuficiente . Si el aire fresco no se pone en el edificio en cantidades suficientes o con la suficiente frecuencia , los niveles de CO2 tenderán a acumularse. En raras ocasiones, otros factores tales como los gases de escape de combustión o hielo seco también pueden elevar los niveles de CO2 .

Efectos sobre la salud

niveles de CO2 por encima de 1.000 ppm se correlacionan con las quejas de menor importancia problemas de salud , tales como irritación de ojos y garganta, dolor de cabeza y fatiga. Curiosamente , es poco probable que el CO2 está causando estos problemas. Lo más probable , los niveles de CO2 son altos debido a la mala ventilación en el edificio y otros gases más tóxicos también se están acumulando . Niveles de CO2 por encima de 5.000 ppm se consideran un riesgo laboral y puede provocar somnolencia y otros problemas. Los niveles muy altos ( por encima del 10 por ciento) se traducirá en la pérdida de la conciencia.