Peligros de Kerosene

Kerosene se utiliza comúnmente como combustible para alimentar las lámparas , calentadores y estufas pequeñas . Es un combustible fósil altamente inflamable , similar al propano . Queroseno típicamente se transporta y se utiliza en una forma líquida , sin embargo , pueden producirse fugas de gas del líquido . Debido a su alto grado de inflamabilidad, es importante tomar precauciones adicionales cuando se usa queroseno. Inflamabilidad

Uno de los peligros más importantes a tener en cuenta para manejar el queroseno es su inflamabilidad . Si este combustible no se maneja correctamente, puede iniciar fácilmente un incendio. Debido a esto, las chispas y de fumar siempre se deben evitar en todo queroseno. Kerosene también corre el riesgo de explosión . Alrededor de 100 grados Fahrenheit, pueden formarse mezclas explosivas de vapor de aire , lo que puede provocar una explosión si se introduce una chispa o llama . Asegúrese siempre de una ventilación adecuada cuando se utiliza queroseno.
Inhalación e ingestión

Demasiado inhalación de vapores de queroseno pueden causar confusión, tos , mareos , dolor de cabeza , dolor de garganta y pérdida del conocimiento . Asegurarse de una ventilación adecuada para evitar estos problemas. Si una persona se reduce con estos síntomas, colocarla en un área con aire fresco y darle descanso. Busque atención médica si los problemas persisten . Si es ingerido querosén también puede causar problemas graves, como diarrea, náuseas, vómitos e incluso la muerte . Cuando se trabaja en torno a kerosene , evite comer , beber o fumar , ya que los vapores y líquidos pueden estar en sus manos. Si esta sustancia se ha ingerido , no provocar el vómito ; proporcionar a la persona con el descanso. Busque atención médica si los problemas persisten .
Piel y la exposición de los ojos

Otros peligros importantes asociados con queroseno incluyen la piel o los ojos . Enrojecimiento puede resultar de queroseno de entrar en los ojos . La piel puede agitarse con el contacto de queroseno, y el cielo seca puede dar . Utilice guantes y gafas de seguridad cuando trabaje con o cerca de queroseno. Si esta sustancia llega a los ojos, lavar con agua fresca durante varios minutos ( contactos de eliminación si es posible) , a continuación, busque atención médica. Si esta sustancia se derrama sobre la piel o la ropa, quitar y lavar la ropa ; enjuagar la piel con agua y jabón. Busque atención médica si los problemas persisten .
Contaminación

Otro peligro asociado con el queroseno tiene que ver con la contaminación. Verter el kerosene o liberar en el medio ambiente puede envenenar a los animales y los ecosistemas , así como crear un peligro potencial de incendio. Si un tanque de queroseno tiene una fuga, recoger el keroseno de la fuga en un recipiente hermético . Absorber el queroseno que ya ha goteado o se vierte sobre el suelo con arena o una sustancia similar.