¿Cómo saber si usted tiene los ácaros del polvo en su almohada

Los ácaros del polvo son insectos diminutos que son alrededor de 1/100 de una pulgada de largo. Se alimentan de humanos y caspa de las mascotas y por lo general se encuentran en áreas cálidas y húmedas de la casa donde el polvo pueda recoger fácilmente , como por ejemplo dentro de la ropa de cama y las almohadas . Los ácaros del polvo provocan síntomas similares a las alergias . Debido a que los ácaros del polvo son minúsculos , usted no será capaz de verlos . Instrucciones Matemáticas 1

Determine si usted tiene los síntomas comunes de las alergias del ácaro del polvo , incluyendo los estornudos, la secreción nasal, comezón en la nariz , congestión nasal y marcas rojas alrededor de su cuello.
2

Use una almohada diferente para determinar si hay ácaros del polvo en su almohada regular. Si se alivian o se reducen los síntomas de alergia , no podrían haber sido los ácaros del polvo en la primera almohada que estaba utilizando.
3

Lávese las almohadas y toda la ropa de cama en agua de por lo menos 130 grados Fahrenheit. Si sus síntomas de los ácaros del polvo desaparecen , probablemente tenía los ácaros del polvo en su almohada .
4

Rocíe su almohada y ropa de cama con un insecticida formulado para matar a los ácaros del polvo . Dos aerosoles comunes se producen por Steri -Fab y Bedlam . Siga las instrucciones de la botella de insecticida, pero por lo general va rociar la almohada, espere unos minutos o unas horas y luego lavar la almohada en agua caliente.
5

Contrate un servicio de control de plagas para determinar si su almohada está infestado de ácaros del polvo. El representante de control de plagas utilizará herramientas que le permitan ver a los ácaros del polvo que pueda haber en su almohada .