Cómo instalar dispositivos de pánico para satisfacer ADA Requisitos de altura

se promulgó la Americans with Disabilities Act en 1990 para proporcionar los requisitos mínimos de acceso para discapacitados a los edificios públicos y gubernamentales y centros comerciales. Una importante revisión de ADA se emitió en 2010 para actualizar las normas para la construcción y renovación de futuro. ADA incluye normas para puertas y equipo eléctrico que puede ser utilizado para la instalación de barras antipánico para salidas de emergencia y dispositivos de pánico , tales como alarmas de incendio . Requisitos de la ADA deben ser revisados ​​antes de nueva construcción o renovación . Instrucciones Matemáticas 1 Medida

y lugar de apertura de puertas de salida de emergencia a una altura mínima de 15 centímetros y una altura máxima de 48 centímetros por encima del piso o nivel del edificio . Utilice abridores que pueden ser operados con una sola mano . Apertura de puertas no deben requerir agarrar, pellizcar o torsión de la mano o la muñeca para accionar la puerta .
2

Mida desde el suelo o el nivel de construcción de un mínimo de 15 centímetros y un máximo de 48 pulgadas. Instale el dispositivo de pánico como una alarma de incendios dentro de estos rangos . Confirme que el dispositivo se alcanza fácilmente en la ubicación correcta y no bloqueado por otro equipo. Pintar o instalar un espacio libre marcado en el suelo que es de 48 pulgadas cuadradas para permitir acceso para minusválidos en el dispositivo de pánico.
3

Mida una altura máxima de 46 centímetros por encima del suelo para el pánico dispositivo en una pared detrás de un escritorio o armario que tiene una profundidad máxima de 24 centímetros y una altura máxima de 34 centímetros . Despeja el espacio delante del dispositivo de pánico en todo momento. Elija un lugar diferente si la obstrucción del gabinete supera estas dimensiones máximas.