Productos químicos para la fumigación

La fumigación es un enfoque para el control de plagas , donde un espacio cerrado , como una habitación en una casa, se llena con un gas tóxico con el fin de matar a todas las plagas en esa área. También puede ser usado para matar insectos nocivos en la madera , granos y otros artículos. Hay una gran variedad de productos químicos utilizados para la fumigación dependiendo de la plaga objeto de ataques y otros factores . Todos los fumigantes son peligrosos y deben usarse con precaución en condiciones controladas. El proceso de fumigación

Durante las fumigaciones , la zona a tratar será sellado lo más fuerte posible . Si está siendo fumigado una casa entera , que estará rodeado por una estructura de tienda de campaña para mantener los humos en el interior . Siguiente , un pesticida tóxico en la forma de un gas se bombea en la zona. La cantidad de gas utilizada se calcula basándose en el área que está siendo sometida a fumigación , con el fin de obtener una concentración suficiente de pesticida en ese espacio . Un fumigante químico tiene que tener ciertas propiedades para ser útiles . Tiene que ser un gas a temperatura ambiente , se tiene que trabajar con rapidez para eliminar las plagas y no se puede atacar a las superficies comunes , como los metales , pinturas, etc Por razones obvias , nadie puede estar en el área mientras se está fumigando , y cualquier gas residual debe ser purgada antes que las personas vuelvan a entrar . La mayoría de fumigación se lleva a cabo usando uno de un pequeño grupo de pesticidas convencionales.
Bromuro de Metilo

Bromuro de metilo , o bromometano , es un gas incoloro a temperatura ambiente. Es una buena fumigante de amplio espectro que va a matar una amplia variedad de plagas incluidos insectos , roedores e incluso las malas hierbas . Hasta hace muy poco, se utiliza mucho para la fumigación . En 1991, por ejemplo , casi 20 millones de libras. se utilizaron en Sólo en California . Sin embargo , el bromuro de metilo fue reconocido como un agotamiento químico del ozono y fue eliminado en virtud del Protocolo de Montreal. Fue eliminado por completo en los Estados Unidos a partir de 2005, excepto por un par de excepciones específicas .
Sulfuryl Fluoruro

El fluoruro de sulfurilo es un fumigante originalmente desarrollado por Dow Chemical y es ampliamente utilizado para el control de termitas en las residencias. Es un gas incoloro a temperatura ambiente y debe permanecer en la zona a tratar durante uno a tres días para ser eficaz. Ha tomado el relevo de bromuro de metilo en algunas aplicaciones ya que no agotan la capa de ozono , aunque lo más probable es un contribuyente al calentamiento global cuando se libera en la atmósfera.
Cloropicrina

cloropicrina o tricloronitrometano , es un líquido incoloro que se evapora cuando se liberan en el aire . Fue sintetizado por primera vez en la década de 1800 y fue utilizado en la Primera Guerra Mundial como un agente de la guerra química. En el pasado fue utilizado para matar las plagas en granos y otros alimentos , pero en gran medida se ha interrumpido debido a las preocupaciones por los residuos tóxicos que quedan en la comida. En la actualidad se utiliza sobre todo para matar a gusanos y hongos en los suelos.
Fosfina

fosfina o fosfuro de hidrógeno, es un gas inodoro e incoloro . Fosfina se utiliza para la fumigación de granos y es muy eficaz en este papel, aunque puede requerir hasta 10 días después de la fumigación para matar por completo todas las plagas . La fosfina ha asumido algunas de las funciones de bromuro de metilo. Se han notificado casos , sin embargo , de algunas plagas desarrollen resistencia a la misma.