Implementación del sistema HACCP en los hoteles de los EE.UU.

La Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control , o HACCP por sus siglas, es un programa de evaluación nacional que analiza la seguridad de las carnes y aves de corral. Desarrollado por el Departamento de Ciencia Animal de Texas A & M University , las normas HACCP están implementados en todo el mundo . En los Estados Unidos, el Departamento de Agricultura, o el USDA , se asegura de organizaciones que venden carne y productos avícolas cumplen con los lineamientos de HACCP . Esto incluye grandes espacios públicos , como hoteles . Estructura básica

HACCP tiene en cuenta la contención que pueden entrar en la carne y las aves de corral durante la fase de procesamiento. HACCP también tiene en cuenta donde se puede tomar el control de gran contención; por ejemplo, si la carne ya ha sido distribuido a los lugares tales como hoteles , las directrices HACCP dirigen el USDA para implementar un proceso de recuperación de esa carne .
Hoteles

desde hoteles pueden tener servicio de habitaciones o restaurantes, el riesgo de propagación de la contención de la carne a granel comprado puede ser alto. Además, dado que la gente de todo el mundo entran en un hotel cada hora de cada día , las posibilidades de contención de entrar en el espacio del hotel es extraordinariamente alto .
Inmediata Investigación

Cuando un departamento de comida del hotel recibe la carne , una inspección inmediata de la carne debe tener lugar. El trabajador del hotel debe notar ningún olor extraño de la carne. Si la carne está fuera de su embalaje , entonces hay un grave riesgo de contaminación durante el proceso de transporte .
Congelación Normas

Bajo los lineamientos de HACCP , la carne debe ser transportado debajo de 41 grados Fahrenheit. Esto asegura bacteria no prosperan . Si el trabajador del hotel ve la comida no se congela en ese nivel , podría haber una alta tasa controlable con la carne.
Monitorear Cooking

Todos los cocineros deben cocinar la la carne por lo que la temperatura interna se eleva por encima de 160 grados Fahrenheit . Esto efectivamente mata a todos los agentes patógenos que podrían prosperar dentro de la carne. Cualquier carne cocida que se utiliza para las sobras en el hotel se debe volver a congelar a niveles por debajo de 41 grados Fahrenheit. A pesar de que la carne esté cocida , las bacterias o los nuevos agentes patógenos , como los de los cocineros o los trabajadores que manipulan la carne después de que se cocina , podrían empezar a prosperar en la carne.