Cómo limpiar escritorios de Escuelas Primarias

escritorios para escuelas primarias Limpie con regularidad , sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de gérmenes jóvenes estudiantes traen al aula con ellos. Horarios de limpieza consistente puede ayudar a minimizar la exposición a la bacteria que causa los resfriados , gripes y otras enfermedades. Además, escritorios elementales son a menudo cubiertos de marcas de lápiz , manchas de lápiz y dibujos de marcadores permanentes. No te pongas demasiado angustiado si estas marcas no salen de la mesa. Si bien pueden tener una apariencia menos-que- deseable , es más importante asegurarse de que los escritorios son sanitarias . Cosas que necesitará
Cubo de plástico agua
Amoníaco
Frotar alcohol
Mascarilla
Guantes de goma
esponja paños secos


Mostrar Más Instrucciones Matemáticas 1

Borrar todo el contenido del sobre , dentro y debajo de la mesa. Bote de basura y raspar la goma , cinta, pasta, pintura o pegamento que permanezca . Establecer el contenido a un lado a una parte segura de la clase en la que no entrarán en contacto con los materiales de limpieza.
2

Utilice el cubo de plástico para el agua de mezcla , alcohol y amoníaco. Mida las porciones para que usted tenga una taza de agua , una taza de alcohol y una cucharada de amoniaco. Asegúrese de proteger las manos con guantes de goma , mientras que la mezcla de los agentes juntos. Considere usar una mascarilla para evitar la inhalación de los humos en las zonas que no están bien ventilados .
3

Traiga el cubo y el resto de sus suministros al lado de la mesa para ser limpiado. Sumerja la esponja en la solución y escurra el exceso de líquido para evitar goteos y derrames. Aplicar la esponja para el escritorio y proceder a frotar la superficie . Su forma de trabajo hasta el escritorio para las piernas, así como cualquier estantes y compartimientos que se adjuntan .
4

Escurra la esponja en la solución tan a menudo como sea necesario . Mezcle más líquido si comienza a escasear en la solución.
5

Utilice un paño seco para secar y brilla la mesa una vez que haya terminado de lavar con la solución de amoníaco. Espere hasta que las mesas estén secos antes de colocar todo el contenido nuevo en ellos .