Reglamento Sanitario de Minnesota para Servir comida en un lugar público

Para reducir la exposición a enfermedades transmitidas por los alimentos causadas por bacterias, virus y parásitos , Departamento de Salud de Minnesota aprobó directrices para mejorar la seguridad y prevenir la contaminación de los alimentos por los vendedores ambulantes y otros alimentos en el lugar proveedores. Estas reglas incluyen unidades móviles de alimentos que están motorizados o no motorizados , tales como carros de comida empujados por el operador, para eventos especiales o puestos de comida de temporada , restaurantes , complejos turísticos y escuela puestos de concesión . Licencias

El Estado de Minnesota requiere establecimientos de comida para obtener una licencia a través del estado y renovarlo cada año . Un establecimiento debe enviar la licencia actual en un lugar dictada por el comisionado de salud . El estado emite multas y recargos para las empresas que operan después de expirar las licencias. A partir de 2011 , todos los establecimientos pagan una cuota de la hospitalidad en todo el estado 35 dólares , al mismo tiempo que la cuota de licencia. Un establecimiento debe obtener un permiso a través de la agencia de gobierno a dictar ordenanzas locales. El comisionado de salud tiene el derecho de entrar e inspeccionar el establecimiento en cualquier momento y llevará a cabo inspecciones imprevistas o regulares.

Formación

Los empleados deben ser entrenados para servir los alimentos a el público . Cada ubicación debe tener una persona que supervisa a otros empleados para garantizar un manejo seguro de alimentos , la higiene , el saneamiento utensilio, temperatura de los alimentos , el lavado y la eliminación de los alimentos mano. Esta persona también supervisa la actividad para evitar la contaminación cruzada. Además de este gerente , el sitio también debe tener una persona como un administrador de alimentos certificado por el estado . A partir de 2011 , la certificación de administrador de alimentos cuesta $ 35 y se paga al Departamento de Salud. Los empleados que sufren de diarrea o vómitos que no pueden trabajar con alimentos o equipo hasta que los síntomas desaparezcan . Los empleados deben reportar estas enfermedades a su entrenador, así como cualquier caso de ictericia o heridas abiertas.
Manos Mantener limpias

enfermedades transmitidas por los alimentos a menudo se propagan del contacto contaminados con los empleados. Lávese las manos cada vez que comience a trabajar con alimentos o tocar el equipo y cuando se cambia de crudo a otras formas de alimentación. Si tose , estornuda , humo, utilizar un pañuelo de papel , comer, beber , tocar partes del cuerpo al descubierto , usar el baño o tocar animales , lávese las manos . Espuma de jabón en palmas y dorso de las manos , entre los dedos y en los antebrazos durante 20 segundos . Use un cepillo de uñas para limpiar debajo de las uñas y enjuagar bien con los dedos hacia abajo. Séquese las manos y use una toalla para cerrar el grifo . Los empleados pueden usar desinfectantes de manos y guantes de uso único , sin embargo , ambos son no pretende sustituir el lavado correcto de las manos

Exenciones

El Estado exime : . Transportistas interestatales , iglesias , familia día en el hogar le importa, centros de ancianos sin fines de lucro que venden productos horneados en casa , grupos fraternales patrióticas o específicas , a las organizaciones que albergan acontecimientos potluck y escuelas de origen.